Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

sábado, 10 de abril de 2021

78509 BENACHÍ XENÓFOBO

BENACHÍ NO SABE QUE EL ALCALDE ESCOBAR NACIÓ EN PALMIRA, LA XENOFOBIA LO CARCOME Y NO LO SACARON DEL ERROR (7 MAY 2021)

Jesus Antonio Benachi Acosta, escribió: el señor alcalde es Palmira o de nacimiento más no a vivido en Palmira.

Esta es una de las cosas que le critico al periodismo palmirano.

En la Q digital debieron aclararle al ciudadano que hizo el comentario que ÓSCAR EDUARDO ESCOBAR GARCÍA, nació en Palmira y que estudió en el Colegio Agustiniano de Palmira.

Y no digamos que el periodista no necesariamente debe ser amigo del alcalde, pero si está obligado a decir la verdad, así no le guste hacerlo.

CIUDADANOS DEL COMÚN OPINAN SOBRE EL PROCESO DE PAZ COLOMBIANO 2012-2021

Qué opina sobre amenazas a líderes sociales en el país? El que tiene mentalidad de criminal que se siente feliz con robarle la propiedad al que trabaja que siente placer al acumular dinero vendiendo drogas o traficando con personas se identifican con las sociedades que promueven el comunismoo por que no les gusta ser honestos decentes y TRABAJAR

Qué opina sobre amenazas a líderes sociales en el país? Es tanta la corrupcion en lso comunistas que las fortunas provienen de la sangre de muchos individuos que fueron torturados por pensar distinto y les quitaron sus fortunas estilo los piratas

Qué opina sobre amenazas a líderes sociales en el país? Es que los que prefieren a Russiiaa como lider donde los gansterss abundan por que la corrupcion de un socilaismo que concentra el poder es de miedo? a lso que les gustan los tiranos y dictadoress quizas tienen el alma de servil>

APUNTES INTERESANTES

CONSTRUCCIONES ANTIGUAS. Knap de Howar, Escocia / 3700 - 2800 a. C.:  Es una de las primeras granjas y viviendas del continente europeo. Está compuesta de dos edificios rodeados de muros de piedra. Incluso, a su alrededor se han encontrado evidencias de cría de animales como ovejas y cerdos, y del cultivo de cebada y trigo.

CONSTRUCCIONES ANTIGUAS. Ggantija, Malta / 3600 a. C .: Está compuesto de dos templos megalíticos levantados con enormes piedras calizas. Se creó como un  sitio de adoración y se ha llegado a comparar con el popular Stonehenge, ubicado en Reino Unido.

CONSTRUCCIONES ANTIGUAS. Túmulo alargado de West Kennet, Inglaterra / 3700 - 3600 a. C.: Este túmulo es parte del conjunto megalítico de Stonehenge y Avebury, los más conocidos del mundo en su tipo. En su interior se encuentran varias cámaras mortuorias que albergaron cuerpos de todas las edades.

No hay comentarios.: