Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

sábado, 10 de abril de 2021

78514 PRESIONADO POR LA Q

PRESIONARON AL ALCALDE ESCOBAR DESDE LA Q DIGITAL Y TODO TERMINÓ EN UN INCENCIO  (8 MAY 2021)

PREGÓN COMUNERO. Los terroristas se aprovecharon de la buena fe del alcalde, lo engañaron, le prometieron que se iban a comportar como niños buenos.

A renglón seguido le incendiaron el peaje del Ciat.

Fue mucha la presión que ejercieron los periodistas de la Q digital para que el alcalde ÓSCAR EDUARDO ESCOBAR GARCÍA dialogara con los terroristas.

Incendiado el peaje, los periodistas guardaron silencio, porque ellos ayudaron con su presión a que engañaran más fácilmente al alcalde.

DIEGO FERNANDO ESCOBAR, HÉCTOR FABIO GIRÓN y FERNELLY TENORIO, nunca pensaron que su petición al alcalde iba a terminar en un incendio.

Dicen que al alcalde le faltó malicia indígena, a los periodistas mucha más.

CIUDADANOS DEL COMÚN OPINAN SOBRE EL PROCESO DE PAZ COLOMBIANO 2012-2021

Qué opina sobre amenazas a líderes sociales en el país? A trabajar honestamente y asi sus hijos aprender a ser personas DIGNAS y por favor que no voten por los politicos que premian al criminal y le dan IMPUNIDAD

Qué opina sobre amenazas a líderes sociales en el país? la vagancia la aprenden en las universidades que en lugar de educar manipulan para que sean mendigosss,, y ladrones? El ser digno TRABAJA y no pide,, El lardon le quita al que tiene por que su envidia y resentimiento no les deja vivir en pazzzzzzzzzzzzzz

Qué opina sobre amenazas a líderes sociales en el país? ahora pensar diferente y ser rebelled es ser trabajador y honesto, que partida de vagoss estafadores y manipuladoress que hay en todas partes

APUNTES INTERESANTES

CONSTRUCCIONES ANTIGUAS. Pentre Ifan, Gales / 3500 a. C.: Es un dolmen, es decir, un monumento construido con losas verticales rematadas con una horizontal a modo de cubierta para crear una marca funeraria. Este es uno de los mejores conservados de Gales y se dice, según leyendas locales, que a su alrededor aparecen seres mágicos como hadas.

CONSTRUCCIONES ANTIGUAS. Sechín Bajo, Perú / 5500 - 3500 a. C.: Es uno de los conjuntos arquitectónicos más antiguos de América Latina. Desde 1990, un arqueólogo alemán explora el espacio en el que encontró un impresionante círculo ritual que revela la importancia de lo espiritual para las comunidades indígenas de la época.

CONSTRUCCIONES ANTIGUAS. Estructuras funerarias y viviendas de Europa y Oriente Próximo son algunas de las construcciones más antiguas del mundo. Pero sus milenarias edades son más que una curiosidad: revelan el momento en que el hombre dejó de ser nómada y comenzó a formar comunidades y las primeras grandes civilizaciones. Conozca estas evidencias de la historia humana a continuación.

No hay comentarios.: