Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

sábado, 10 de abril de 2021

78519 GRANADA CAE EN CASA

GRANADA DE GAS  (8 MAY 2021)

VICTOR MANUEL HERNÁNDEZ CRUZ dice que los integrantes de las marchas vandálicas se iban a tomar el D1 de la calle 42 cerca de la Universidad Antonio Nariño.

Que una granada de gas lacrimógeno cayó en la casa de su señora madre rompiendo el techo y el cielo raso.

Que finalmente llegó a la habitación donde ella duerme

Que no solo responsabiliza de tal hecho al Smad de la policía, sino también a los vándalos terroristas palmiranos a los que el Smad tiene que repeler.

CIUDADANOS DEL COMÚN OPINAN SOBRE EL PROCESO DE PAZ COLOMBIANO 2012-2021

Qué opina sobre amenazas a líderes sociales en el país? Hay un socialismoo que se camufla como capitalismoo pero en realidad se reparte el poder entre los mas corruptos robando del pueblo su dinero y esclavisando ?Si es corrupto es un lardon no importa que partido politico sea?

Qué opina sobre amenazas a líderes sociales en el país? El socialismoo es el control del poder de la salud de la educacion,, las farcc petroo y demas que apoyan la impunidad son amigos del socialismoo por que asi ese grupo reducido que tiene muchos corruptoss se toman el poder y se reparten los mejores puestos deteriorando la democracia?

Qué opina sobre amenazas a líderes sociales en el país? Golpe de estadoo de las farcc jeppp,, a la democracia del paiss? no aceptaron que gano el NO y establecieron su Proyecto de impunidad a las malas,,,Nadie le da importancia a las victimas de rosa blancaa? el politico de la corrupcion solo le trabaja al criminal que le paga muy bien?

APUNTES INTERESANTES

CONSTRUCCIONES ANTIGUAS. Túmulo de Bougon, Francia / 4700 a. C:  También conocida como la Necrópolis de Bougon, esta estructura es un conjunto de montículos funerarios descubierto en el siglo XIX y que ha ganado relevancia entre los científicos por su antigüedad. De los cinco túmulos, el más antiguo data del 4.700 a. C., y está cubierto por una piedra que pesa cerca de 90 toneladas. En su interior se han hallado elementos de joyería y cerámica.

CONSTRUCCIONES ANTIGUAS. Túmulo de Saint - Michel, Francia / 4500 a. C: Este montículo de tierra es más que un enorme montículo de tierra y piedras: es otra de las construcciones funerarias más antiguas de Europa. Fue explorada en el siglo XIX y su interior fue cerrado hace unos años por motivos de seguridad. La capilla, que actualmente ocupa la punta del túmulo, data del siglo XX.

CONSTRUCCIONES ANTIGUAS. Monte de Accoddi, Italia / 4000 a. C. apróx.:  No se tiene una fecha precisa de la construcción de este altar de piedra, pero ronda entre el 4.000 y 2.700 a. C. Se piensa que era utilizado para ceremonias y observaciones astronómicas: científicos analizan su estructura como una intención de acercar el hombre a un plano más espiritual.

No hay comentarios.: