Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

viernes, 9 de abril de 2021

78508 AVERIGUAR, NO CALLAR

AVERIGUAR Y NO CALLAR (9 MAY 2021)

Se deben realizar investigaciones médicas tendientes a precisar si las personas que están falleciendo tenían o no la primera dosis.

Y si tenían la primera dosis, ya les habían aplicado la segunda o no.

Cuánta gente se habría podido salvar de ir al reino de la parca si los manifestantes convencidos que tenían, el derecho de violar el derecho a la libre movilización de los que no participaban, lo hubiesen respetado.

CIUDADANOS DEL COMÚN OPINAN SOBRE EL PROCESO DE PAZ COLOMBIANO 2012-2021

Qué opina sobre amenazas a líderes sociales en el país? en rusiaaaaa envenenan a los opositoress? imperia el miedo con tantos gansterss es dificil saber donde esta la honestidad , mediocridad es lo que producen,,robaron la libertadddddd

Qué opina sobre amenazas a líderes sociales en el país? Por que ahora vemos la verdad de los que promueven la pazz,,en realidad tienen buesnos puestoss en la jsuticia,,buenos puestos en la politicaa,, unas fortunas que no sabemos como la acumularon,, pero que interesante ver la doble moral de esa gente?

Qué opina sobre amenazas a líderes sociales en el país? O como acumulan las fortunas los chavistasss y castross,, no fue trabajando honestamente? se la robaron a la gente buena y la repartieron entres sus familiaress y amigos de la corrupcion?

APUNTES INTERESANTES

CONSTRUCCIONES ANTIGUAS. Túmulo de Bougon, Francia / 4700 a. C:  También conocida como la Necrópolis de Bougon, esta estructura es un conjunto de montículos funerarios descubierto en el siglo XIX y que ha ganado relevancia entre los científicos por su antigüedad. De los cinco túmulos, el más antiguo data del 4.700 a. C., y está cubierto por una piedra que pesa cerca de 90 toneladas. En su interior se han hallado elementos de joyería y cerámica.

CONSTRUCCIONES ANTIGUAS. Túmulo de Saint - Michel, Francia / 4500 a. C: Este montículo de tierra es más que un enorme montículo de tierra y piedras: es otra de las construcciones funerarias más antiguas de Europa. Fue explorada en el siglo XIX y su interior fue cerrado hace unos años por motivos de seguridad. La capilla, que actualmente ocupa la punta del túmulo, data del siglo XX.

CONSTRUCCIONES ANTIGUAS. Monte de Accoddi, Italia / 4000 a. C. apróx.:  No se tiene una fecha precisa de la construcción de este altar de piedra, pero ronda entre el 4.000 y 2.700 a. C. Se piensa que era utilizado para ceremonias y observaciones astronómicas: científicos analizan su estructura como una intención de acercar el hombre a un plano más espiritual.

No hay comentarios.: