Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

sábado, 10 de abril de 2021

78515 Y LA SEGUNDA DOSIS?

DE LA SEGUNDA DOSIS NADIE HABLA (9 MAY 2021)

El presidente de la Federación de Departamentos, declaró que se inicia la tercera etapa de la primera fase de vacunación, donde logró que se vacunaran alcaldes y gobernadorers.

No menciona nada de la segunda dosis de aquellos que ya recibieron la primera, -que son gran parte de los ancianos, bien ancianos por cierto- pero que por la demora en aplicarles la segunda dosis, ya el esquema de la primera se perdió.

Los medicos dicen que la primera dosis en aquellos a los que ya se les perdió el esquema -de la primera- hay que repetirla.

El problema: no se sabe que puede pasar al repetir la dosis, como respondan los organismos de las personas llamadas eufemísticamente “de la tercera edad”.

CIUDADANOS DEL COMÚN OPINAN SOBRE EL PROCESO DE PAZ COLOMBIANO 2012-2021

Qué opina sobre amenazas a líderes sociales en el país? Hay que ver como la familaa de chavezz y maduroo disfrutan de la Dulce vidaa,, gastando lo que le robaron a la gente honesta

Qué opina sobre amenazas a líderes sociales en el país? En los lugares que son dominados por los socialistaass hay miseria y muchaaaaaaa corrupcion? por que creen? Exactamente por que los vagoss que no les gusta trabajar para vivir como ricachoness,, se roban el dinero de la gente honesta trabajadoraa

Qué opina sobre amenazas a líderes sociales en el país? Por eso los politiqueros que prometen igualdad son en realidad ladrones de la clase trabajadora?que piensan?

APUNTES INTERESANTES

CACEROLAZO EN CARACAS. Los manifestantes también acompañan su protesta con gritos.

CACEROLAZO EN CARACAS. Una decena de protestas callejeras que se iniciaron en la noche de este lunes en Caracas se han extendido hasta la madrugada de este martes, especialmente en zonas consideradas bastiones del oficialismo.

CACEROLAZO EN CARACAS. La gente protesta alrededor de la sede de la Guardia Nacional Bolivariana de Cotiza en Caracas, Venezuela.

 

No hay comentarios.: