Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

sábado, 10 de abril de 2021

78520 PIDEN DE TODO

PETICIONES COMO LISTA AL NIÑO DIOS, ANALFABETISMO TRIBUTARIO (8 MAY 2021)

Retirado el proyecto de reforma tributaria el levantamiento continúa, en conclusión, ese proyecto no era la base para el vandalismo, porque el movimiento continúa.

Entre las peticiones está que continúen los subsidios y los dineros que entrega el Gobierno a los menos favorecidos de la fortuna.

Que la educación sea gratuita.

Que haya un subsidio para las familias de escasos recursos, que sea de algo así como algo más de medio salario mínimo legal.

Pero eso sí, que continúen todos, sin que el Gobierno busque los dineros que requiera para ello, mediante impuestos.

Para que haya subsidios y demás donaciones que hace el Gobierno, alguien tiene que pagarlos, porque los gobiernos se sostienen con los impuestos.

Por cierto, el Comité Nacional del Paro, deberá dar luces al gobierno para que éste pueda subsidiar a los menos favorecidos y tener en cuenta que a todos los perjudicó la pandemia.

Los marchantes están convencidos que se pueden repartir los subsidios a todo el que lo necesite sin aumentar los impuestos.   

CIUDADANOS DEL COMÚN OPINAN SOBRE EL PROCESO DE PAZ COLOMBIANO 2012-2021

Qué opina sobre amenazas a líderes sociales en el país? La culpa de los asesinatos de los lideres socialess se presenta en los deparatamentos que apoyaron la pazz e impunidad con losNNarcos$?

Qué opina sobre amenazas a líderes sociales en el país? la cdhii da cita a la jeppppppppppp y que pasa con las victimas de los violadores de menores? parece que la izquierdaa esta en todas las institucioness internacionaless??????

Qué opina sobre amenazas a líderes sociales en el país? Dijo Chucho, el que no está conmigo está contra mí, sacó un perrero y los echó del templo por mercaderes. Si no es de derecha debe morir.

APUNTES INTERESANTES

CONSTRUCCIONES ANTIGUAS. Knap de Howar, Escocia / 3700 - 2800 a. C.:  Es una de las primeras granjas y viviendas del continente europeo. Está compuesta de dos edificios rodeados de muros de piedra. Incluso, a su alrededor se han encontrado evidencias de cría de animales como ovejas y cerdos, y del cultivo de cebada y trigo.

CONSTRUCCIONES ANTIGUAS. Ggantija, Malta / 3600 a. C .: Está compuesto de dos templos megalíticos levantados con enormes piedras calizas. Se creó como un  sitio de adoración y se ha llegado a comparar con el popular Stonehenge, ubicado en Reino Unido.

CONSTRUCCIONES ANTIGUAS. Túmulo alargado de West Kennet, Inglaterra / 3700 - 3600 a. C.: Este túmulo es parte del conjunto megalítico de Stonehenge y Avebury, los más conocidos del mundo en su tipo. En su interior se encuentran varias cámaras mortuorias que albergaron cuerpos de todas las edades.

No hay comentarios.: