Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

sábado, 10 de abril de 2021

78518 BLOQUEAR NO ES DELITO

BLOQUEAR UNA CIUDAD E IMPEDIDR QUE AMBULANCIAS ALIMENTOS Y MEDICINAS ENTREN ES UN PECADO VENIAL (7 MAY 2021)

LUIS ALFREDO BONILLA QUIJANO dice en la Q Digital, que los bloqueos a las ciudades, que impiden el ingreso de alimentos y medicinas, no son un delito, es una contravención, algo así como parquearse mal sobre un andén.

Si llegamos a los extremos en los que la gente se muera de hambre como en el sitio de Cartagena o el de Masada, ello no será un delito, es simplemente una contravención.

Es más, podríamois llegar a calificarla como una humanitaria colaboración con las funerarias, las honras fúnebres y los carpinteros que fabricarían las pijamas de madera para los desafortunados.

Eso es lo generalmente aceptado en el derecho colombiano, el hagámoles pasito, no vaya a ser que se enojen más.

CIUDADANOS DEL COMÚN OPINAN SOBRE EL PROCESO DE PAZ COLOMBIANO 2012-2021

Qué opina sobre amenazas a líderes sociales en el país? Chacho: Porque son farc-santistas, ¿¿ quiere MAS ???

Qué opina sobre amenazas a líderes sociales en el país? carcel para estos tipos

Qué opina sobre amenazas a líderes sociales en el país? Socialismoo es quitarle el dinero del bolsillo al pueblo trabajador para repartilo entre los vagoss

APUNTES INTERESANTES

CONSTRUCCIONES ANTIGUAS. Çatal Hüyük, Turquía / 7500 - 6000 a.C.: Es un poblamiento de 13 hectáreas que, se calcula, albergó entre 5.000 y 7.000 habitantes. Por los restos arqueológicos, se sabe que fue una sociedad que vivió de la agricultura y la cerámica.

CONSTRUCCIONES ANTIGUAS. Hougue Bie, Jersey, cerca a las costas de Normandía / 6000 a. C.: Es, quizá, una de las tumbas más antiguas de Europa. En su interior se han encontrado restos de hachas y otras armas. En lo alto del montículo se encuentran dos capillas medievales. Como dato curioso, se sabe que en la zona aledaña a la tumba, los alemanes construyeron un búnker para ocultarse durante la Segunda Guerra Mundial.

CONSTRUCCIONES ANTIGUAS. Cairn de Barnenez, Francia / 4850 a. C: Se presume que este monumento megalítico de roca (estructura hecha a base de enclavamiento) funcionó como un enorme mausoleo. En su interior se han hallado grabados, cerámicas y restos de armas del Neolítico, último período de la edad de piedra.

No hay comentarios.: