Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

sábado, 10 de abril de 2021

78511 ESQUEMA PERDIDO

EL ESQUEMA DE LA PRIMERA DOSIS SE PERDIÓ (8 MAY 2021)

En una cita médica que tuve el jueves 6 de mayo del 2021, le pregunté a la médica que me atendió que como mi esposa y yo ya llevábamos 50 días desde la aplicación de la primera dosis, el efecto se habría perdido.

En su lenguaje médico, me dijo: Como no les aplicaron la segunda dosis, en el tiempo indicado, el efecto de la primera, que era parcial, y requería un refuerzo, ya se perdió.

Adicionó, que cuando los que bloquean las vías permitan que lleguen las segundas dosis, es probable (no seguro) que nos apliquen la segunda dosis, que para el caso nuestro y el de todos los que tenemos el esquema vencido, vendría a ser la primera dosis.

Que se necesitaba para completar el esquema, una tercera dosis, pero ella considera que el gobierno no la va a proveer y que en ese caso tendríamos que comprarla, sin derecho a reembolso, ni por parte del gobierno, ni por parte de los organizadores del paro.

Me dejó frio y plop!

CIUDADANOS DEL COMÚN OPINAN SOBRE EL PROCESO DE PAZ COLOMBIANO 2012-2021

Qué opina sobre amenazas a líderes sociales en el país? El gobierno ha sido cómplice con estas muertes, unas veces por acciòn y otras por omisiòn.

Qué opina sobre amenazas a líderes sociales en el país? Guerra sucia,hay grupos que mandan en las regiones y el que denuncia lo matan.Los gobiernos Colombianos, nunca pueden erradicar a estos grupos.

Qué opina sobre amenazas a líderes sociales en el país? Esta situación es creada por los gobiernos corruptos, impiden que el pueblo haga valer sus derechos, porque su poder de corrupción se afectaría, intimidan al ciudadano común para que no reclame su dignida, sus derechos; pueblo reaccione, despierte y tome acciones o estas ratas seguirán en el poder.

APUNTES INTERESANTES

CACEROLAZO EN CARACAS. Los manifestantes también acompañan su protesta con gritos.

CACEROLAZO EN CARACAS. Una decena de protestas callejeras que se iniciaron en la noche de este lunes en Caracas se han extendido hasta la madrugada de este martes, especialmente en zonas consideradas bastiones del oficialismo.

CACEROLAZO EN CARACAS. La gente protesta alrededor de la sede de la Guardia Nacional Bolivariana de Cotiza en Caracas, Venezuela.

No hay comentarios.: