Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

sábado, 10 de abril de 2021

78512 SON RESPONSABLES

 CON QUIÉN DEBE HABLAR EL GOBIERNO (8 MAY 2021)

El Gobierno debe hablar con el Comité Nacional Organizador del Paro, porque ellos fueron los que lo organizaron, los que deben recibir los méritos y los que son responsables por los daños a la propiedad pública y privada y por los heridos y los muertos.

Pero hay algo que llama la atención, tres de las personas organizadoras del paro en Palmira, dicen que ellos no son responsables por los daños que han causado, causan y causarán, aquellos que ellos   siempre han llamado infiltrados.

El Comité Nacional maneja los hilos del levantamiento y les tocará ahora entrar a negociar con el Gobierno.

Lo grave es que, como nadie se ha quebrado pidiendo, le van a pedir al gobierno esta vida y la otra y si no les cede en todo, van a decir que el gobierno no tiene interés en el dialogo.

Algo debe quedar claro, la gente dice que todas esas marchas “pacíficas” siempre son violentas, aunque los organizadores dicen que no van a ser así, muy raro que ante la reiterada violencia de las marchas, los únicos que no quieren admitir que son violentas y luego nos vienen a decir que los encapuchados son infiltrados, a los que los organizadores dejan marchar, encapuchados hombro a hombro con los no encapuchados.

Muy raro por cierto.

CIUDADANOS DEL COMÚN OPINAN SOBRE EL PROCESO DE PAZ COLOMBIANO 2012-2021

Qué opina sobre amenazas a líderes sociales en el país? por qué la jep no se preocupa por juzgar a los asesinos de lesa humanidad de las farc, y no se anda distrayendo en maricadas , se van a gastar cien años esperando que les digan cuenticos los asesinos narcoterroristas '?'

Qué opina sobre amenazas a líderes sociales en el país? Es uno de los problemas más grandes que tenemos pues muestra nuestra capacidad para vivir en una sociedad plural con diferentes puntos de vista. Sin eso el conflicto nunca va a terminar. Por eso es muy importante que se haga todo lo posible para controlar está situación

Qué opina sobre amenazas a líderes sociales en el país? Muy grave!

APUNTES INTERESANTES

CONSTRUCCIONES ANTIGUAS. Çatal Hüyük, Turquía / 7500 - 6000 a.C.: Es un poblamiento de 13 hectáreas que, se calcula, albergó entre 5.000 y 7.000 habitantes. Por los restos arqueológicos, se sabe que fue una sociedad que vivió de la agricultura y la cerámica.

CONSTRUCCIONES ANTIGUAS. Hougue Bie, Jersey, cerca a las costas de Normandía / 6000 a. C.: Es, quizá, una de las tumbas más antiguas de Europa. En su interior se han encontrado restos de hachas y otras armas. En lo alto del montículo se encuentran dos capillas medievales. Como dato curioso, se sabe que en la zona aledaña a la tumba, los alemanes construyeron un búnker para ocultarse durante la Segunda Guerra Mundial.

CONSTRUCCIONES ANTIGUAS. Cairn de Barnenez, Francia / 4850 a. C: Se presume que este monumento megalítico de roca (estructura hecha a base de enclavamiento) funcionó como un enorme mausoleo. En su interior se han hallado grabados, cerámicas y restos de armas del Neolítico, último período de la edad de piedra.

No hay comentarios.: