Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

sábado, 10 de abril de 2021

78510 PALMAS A LOS POLICÍAS

APLAUDÍAN A LOS POLICÍAS (8 MAY 2021)

En un video que mostraba una manifestación en Cali, esta sí pacífica, que iba acompañada por la policía.

Otra cosa que hay que resaltar era que se veía que la gente que participaba eran personas de cierta cultura, sin gritos, piedras o amenazas, nada de patanería ni bajezas.

Era algo bien organizado, sin necesidad de un comité de paro, por un solo lado de vía, sin gritos ni arengas de ninguna clase, toda una muestra de civismo.

Adelante iban unos 10 policías en formación, no estaban vigilando la marcha, la iniciaban y la gente que estaba en los andenes, que no participaban en la marcha, aplaudían a los policías.

Raro que los medios no informaran acerca de esa ejemplar marcha

CIUDADANOS DEL COMÚN OPINAN SOBRE EL PROCESO DE PAZ COLOMBIANO 2012-2021

Qué opina sobre amenazas a líderes sociales en el país? La charlataneria barata de los mediocres ya no da resultado,,los UNICOS culpables de la miseria de los paisess son los que votan por el populista mediocre corrupto que ademas apoya el narcotrafico

Qué opina sobre amenazas a líderes sociales en el país? No le conviene al Estado que se combatan los grupos que atentan contra los lideres sociales porque pierde el respaldo económico de dichos personajes siniestros dueños de la tierra

Qué opina sobre amenazas a líderes sociales en el país? Los terratenientes que se han apoderado violentamente de las tierras son grandes empresarios e industriales que patrocinan las campañas políticas y por ello, el estado no ha dictado leyes certeras que combata este flagelo.

APUNTES INTERESANTES

CONSTRUCCIONES ANTIGUAS. Pentre Ifan, Gales / 3500 a. C.: Es un dolmen, es decir, un monumento construido con losas verticales rematadas con una horizontal a modo de cubierta para crear una marca funeraria. Este es uno de los mejores conservados de Gales y se dice, según leyendas locales, que a su alrededor aparecen seres mágicos como hadas.

CONSTRUCCIONES ANTIGUAS. Sechín Bajo, Perú / 5500 - 3500 a. C.: Es uno de los conjuntos arquitectónicos más antiguos de América Latina. Desde 1990, un arqueólogo alemán explora el espacio en el que encontró un impresionante círculo ritual que revela la importancia de lo espiritual para las comunidades indígenas de la época.

CONSTRUCCIONES ANTIGUAS. Estructuras funerarias y viviendas de Europa y Oriente Próximo son algunas de las construcciones más antiguas del mundo. Pero sus milenarias edades son más que una curiosidad: revelan el momento en que el hombre dejó de ser nómada y comenzó a formar comunidades y las primeras grandes civilizaciones. Conozca estas evidencias de la historia humana a continuación.

No hay comentarios.: