Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

sábado, 10 de abril de 2021

78513 OBITUARIO 8 MAY 2021

OBITUARIO (8 MAY 2021)

El obituario semanal de Pregón Comunero:

Elber Soto

Oscar Ocampo

Blanca Dilia Osorio.

Adiela Amaya Laureada

Paz en su última morada y que brille para ellos la luz perpetua.

CIUDADANOS DEL COMÚN OPINAN SOBRE EL PROCESO DE PAZ COLOMBIANO 2012-2021

Qué opina sobre amenazas a líderes sociales en el país? Ya se sabe que son las "disidencias" y el ELN por negocios de Narcotráfico. Declaramos que los Narcoacuerdos de JuHampa son solamente un negocio entre traquetos para favorecerse mutuamente o todavía no?

Qué opina sobre amenazas a líderes sociales en el país? La lider lorenaa murciaa,, la proxima alcalde de bogotaa?

Qué opina sobre amenazas a líderes sociales en el país? Servicio publicooo ocupado por algunos de los abogadoss del diablooo? interesante conocer sus motivacioness deshonestass?

APUNTES INTERESANTES

CONSTRUCCIONES ANTIGUAS. Túmulo de Bougon, Francia / 4700 a. C:  También conocida como la Necrópolis de Bougon, esta estructura es un conjunto de montículos funerarios descubierto en el siglo XIX y que ha ganado relevancia entre los científicos por su antigüedad. De los cinco túmulos, el más antiguo data del 4.700 a. C., y está cubierto por una piedra que pesa cerca de 90 toneladas. En su interior se han hallado elementos de joyería y cerámica.

CONSTRUCCIONES ANTIGUAS. Túmulo de Saint - Michel, Francia / 4500 a. C: Este montículo de tierra es más que un enorme montículo de tierra y piedras: es otra de las construcciones funerarias más antiguas de Europa. Fue explorada en el siglo XIX y su interior fue cerrado hace unos años por motivos de seguridad. La capilla, que actualmente ocupa la punta del túmulo, data del siglo XX.

CONSTRUCCIONES ANTIGUAS. Monte de Accoddi, Italia / 4000 a. C. apróx.:  No se tiene una fecha precisa de la construcción de este altar de piedra, pero ronda entre el 4.000 y 2.700 a. C. Se piensa que era utilizado para ceremonias y observaciones astronómicas: científicos analizan su estructura como una intención de acercar el hombre a un plano más espiritual.

No hay comentarios.: