Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

viernes, 2 de abril de 2021

78423 RIVERITA RUTA DOS

RIVERITA RUTA DOS (24 ABR 2021)

VICTOR MANUEL HERNÁNDEZ CRUZ, dice que de la Argentina le mandaron una foto que mostraba “15 kilómetros” de vehículos esperando que vacunen a sus ocupantes

Muy buena cámara la que tomó esa foto.

Se puede tomar con un dron en varias

Resucitó Riverita?

OPINIONES SOBRE EL PROCESO DE PAZ COLOMBIANO 2012-2021

La jurisdicción especial para la paz, corrigió errores. A algunos exguerrilleros les sumaron delitos. “Privar de la libertad “??. No sean tan hijos de puta !!, eso tiene un nombre castizo puro : S E C U E S T R O. De razón la tal JEP significa Jamás Estarán Presos...!!!!!!!!

La jurisdicción especial para la paz, corrigió errores. A algunos exguerrilleros les sumaron delitos. Tanta vaina de la jep con ese tema y no va a pasar nada por eso el tema del formulario que se debe llenar por internet es un mecanismo más barato y  con menos circo para una jep que  cuesta mucho y no producirá nada que condene como se debe a estos criminales

La jurisdicción especial para la paz, corrigió errores. A algunos exguerrilleros les sumaron delitos. Y pensar que Uribe tenía aplastados a esos malandros, solo que el Chucky llegó y las revivió....La operación Fénix, más allá de la muerte de ‘Raúl Reyes’.    En su libro Las fronteras y la guerra, Eduardo Pizarro Leongómez reconstruye la derrota de las Farc.

APUNTES INTERESANTES

CARTELES EMPRESARIALES (ET) Más ‘carteles de las pensiones’: En junio del 2017 la Fiscalía fueron capturadas 11 personas por, presuntamente, hacer parte de una red que alteraba o creaba historias laborales. Hubo 144 casos documentados del actuar de dicha red, la cual permitió que se hicieran pagos irregulares por 5.111 millones de pesos.

CARTELES EMPRESARIALES (ET) 'Cartel de los pañales': empresas como Tecnoquímicas, Familia, Kimberly y 16 empleados recibieron sanciones de una suma global superior a los $ 208 mil millones de pesos por la manipulación de precios de los pañales.

CARTELES EMPRESARIALES (ET) 'Cartel del azúcar': La SIC encontró que varios ingenios azucareros entre 2006 y 2010 eran irregulares. En octubre del 2015, la SIC sancionó a Asocaña, Ciamsa, Dicsa y a 12 ingenios de azúcar por manipular los precios del producto.

No hay comentarios.: