Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

viernes, 2 de abril de 2021

78417 MENDOZA NO VOLVERÁ

 LUIS EDUARDO MENDOZA GARCÍA (27 ABR 2021)

Desde el año pasado, cuando dejó de asistir al programa Punto de Opinión, se sabía que no volvería.

Debieron en la emisora decir que no regresaría, porque cuando anunciaban que volvería se les escuchaba un tono nada convincente.

Ya van como cinco meses y no reaparece.

Mendoza era muy conciliador, en cierta forma era el freno para el beligerante dueño de la emisora.

PROCESO DE PAZ COLOMBIANO 2012-2021

Dura respuesta del presidente de la JEP a Duque por sanciones a Farc. Que tristesa y vergüenza para Colombia ver cómo las FARC se burlan y cagan en nuestras  caras genocidas con crímenes de lesa humanidad reclutadores de menores niñas forzadas a sexo y abortar este asco de horrendos crímenes y Santos allá disfrutando de su riqueza qué daño hiciste y la justicia? ?????

Dura respuesta del presidente de la JEP a Duque por sanciones a Farc. Ahora este Cifuentes sigue los pasos de la otra exjefa de la asquerosa JEP.  Sigue la inoperancia de estos sinverguenzas y se vuelven bocones. Manada de buenos para nada.

Dura respuesta del presidente de la JEP a Duque por sanciones a Farc. Cerdo es Ud que se esconde detrás de un seudonimo para mostrar su odio viceral al Gobierno, pobre país con idiotas útiles como Ud?

APUNTES INTERESANTES

JOYAS MÁS COSTOSAS. (ET) El collar de Lady Gaga y las joyas más caras de todo el mundo. Lucir estas piedras preciosas es el sueño de muchos, pero el lujo de pocos.

ÓSCAR, PELÍCULAS GANADORAS. (ET) Las últimas ganadoras del premio Óscar a mejor película. 'Green Book' se quedó con el codiciado premio al que han estado nominadas más de 520 películas. Películas ganadoras Oscar

ÓSCAR, PELÍCULAS GANADORAS. (ET) 'Green Book' es la actual poseedora del premio de la Academia a mejor película. La cinta estrenada en 2018 fue dirigida por Peter Farrelly, y además de recibir el reconocimiento más codiciado de la ceremonia, ganó en las categorías de mejor guion original y mejor actor de reparto. Esta película estadounidense de comedia dramática tenía cinco nominaciones en los Óscar. Su trama gira en torno a un pianista negro que contrata a un italoamericano para que sea su chófer y guardaespaldas durante una gira por el sur de los Estados Unidos en 1962. La cinta aborda el racismo que se vivió durante esa época en EE. UU.

No hay comentarios.: