Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

viernes, 2 de abril de 2021

78420 LOS 4 PIOJOS DE MYRIAM

 LOS CUATRO PIOJOS DE MAYRIAM BAUTISTA (24 ABR 2021)

Myriam Bautista invita a la marcha en contra de la reforma tributaria

Garantiza que no habrá ningún “infiltrado”, ningún encapuchado, ningún acto violento.

Será el próximo 28 de abril miércoles.

Que vaya todo el mundo

Que no vayan solo los cuatro piojos que siempre asistimos

Hablaba y hablaba mientras le hacían preguntas los periodistas

Que salen como es costumbre de la glorieta de Versalles, interrumpiendo el tránsito como siempre ha sido.

Contradictorio aquello que unos manifestantes piden que se les respete el derecho a protestar y con en protesta pisotean los derechos de otras personas que son la mayoría y que no participan en las marchas.

Si no fuera porque las marchas siempre son violentas, mucha más gente participaría en ellas.

PROCESO DE PAZ COLOMBIANO 2012-2021

La jurisdicción especial para la paz, corrigió errores. A algunos exguerrilleros les sumaron delitos. 3 años para formular unos cargos y les quedan mal???? este tribunal es una burla a la justicia, a la democracia y a la decencia.

La jurisdicción especial para la paz, corrigió errores. A algunos exguerrilleros les sumaron delitos. Eso es mucho descaro! De a poco los van cambiando los crímenes hasta que queden como unos angelitos! Igual no van a pagar a cárcel y se van a burlar de la justicia! La JEP creada por ellos con Santos es un antro de impunidad y una bofetada para todos los colombianos de bien! Malditos farcSantistas!

La jurisdicción especial para la paz, corrigió errores. A algunos exguerrilleros les sumaron delitos. Todo quedará en que los asesinatos y violaciones sexuales cometidos por los honorables de las Farc, fueron en defensa de los pobres, nunca habrá justicia, solo impunidad. Dio mala espina ese proceso, desde que Santos puso el umbral por el suelo, algo sucio se estaba tramando, al final fue así.

APUNTES INTERESANTES

ÓSCAR, PELÍCULAS GANADORAS. (ET) 'Green Book' es la actual poseedora del premio de la Academia a mejor película. La cinta estrenada en 2018 fue dirigida por Peter Farrelly, y además de recibir el reconocimiento más codiciado de la ceremonia, ganó en las categorías de mejor guion original y mejor actor de reparto. Esta película estadounidense de comedia dramática tenía cinco nominaciones en los Óscar. Su trama gira en torno a un pianista negro que contrata a un italoamericano para que sea su chófer y guardaespaldas durante una gira por el sur de los Estados Unidos en 1962. La cinta aborda el racismo que se vivió durante esa época en EE. UU.

ÓSCAR, PELÍCULAS GANADORAS. (ET) La 'mejor película' es la categoría más importante que entrega la Academia de Artes y Ciencias Cinematográficas de Estados Unidos, por lo cual, es el último premio en revelarse en la ceremonia que se celebra cada año. Este Óscar premia algunos aspectos de los largometrajes como producción, dirección, actuación, y escritura. Conozca las ganadoras de los últimos nueve años.

ÓSCAR, PELÍCULAS GANADORAS. (ET) Las últimas ganadoras del premio Óscar a mejor película. 'Green Book' se quedó con el codiciado premio al que han estado nominadas más de 520 películas.

No hay comentarios.: