Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

viernes, 2 de abril de 2021

78419 PERIODISMO VENDIDO

PERIODISMO VENDIDO (21 ABR 2021)

Tulio Trujillo, escribió: El periodismo en Palmira es vendido al poder, solo lo critican cuando no les dan pauta. Desde luego hay contadas excepciones.

Edgar Augusto Perez, le respondió la denuncia correcta es. Dar nombres así se habla en Palmira y no se le sostiene a nadie. Nómbrelos amiguito.

PROCESO DE PAZ COLOMBIANO 2012-2021

Dura respuesta del presidente de la JEP a Duque por sanciones a Farc. que el presidentico titere se dedique a medio gobernar,porque hasta ahora no ha hecho nada,solo es el mandader del matarife,su amo,que diga duque y denuncie los crimenes de lesa humanidad del expresidiario como los falsos positivos,masacres selectivas,el titere debera firmar la extradiciondel uribe

Dura respuesta del presidente de la JEP a Duque por sanciones a Farc. Pila de mda. y rata infeliz, eso es lo que usted es.

Dura respuesta del presidente de la JEP a Duque por sanciones a Farc. Al contrario que le pasa a  Duque que quiere adueñarse de todas las instituciones como ya lo ha hecho, faltan las cortes y tendremos la dictadura perfecta amparada en el espíritu de Pablo Escobar

APUNTES INTERESANTES

ÓSCAR, PELÍCULAS GANADORAS. (ET) 'Argo' es una película estadounidense del 2012, dirigida y protagonizada por Ben Affleck. Tuvo siete nominaciones a los Óscar y ganó mejor película, mejor guion adaptado y mejor montaje. La cinta trata sobre el ataque a la embajada de Estados Unidos en Teherán, el 4 de noviembre de 1979, por parte de revolucionarios iraníes, tomando a 66 rehenes. En medio del caos, seis estadounidenses logran escapar refugiándose en la casa del embajador canadiense. Sin embargo, sabiendo que solo es cuestión de tiempo para que sean encontrados, el Gobierno de los Estados Unidos llama al especialista Tony Mendez, quien idea un arriesgado plan para sacar al grupo del país.

ÓSCAR, PELÍCULAS GANADORAS. (ET) '12 años de esclavitud' es una película del 2013 dirigida por Steve McQueen y protagonizada por Chiwetel Ejiofor. Es una película basada en la autobiografía de Solomon Northup, un afroamericano nacido libre en el estado de Nueva York que fue secuestrado en Washington D. C. y fue vendido como esclavo. La cinta estuvo nominada en nueve categorías y se quedó con el Óscar a mejor película, mejor actriz de reparto y mejor guion adaptado.

Foto: Plan B Entertainment / Film4 Productions / Regency Enterprises /

ÓSCAR, PELÍCULAS GANADORAS. (ET) 'Birdman' es una película de humor negro estrenada en 2014. Su director fue el mexicano Alejandro González Iñárritu y contó con nueve nominaciones en los premios Óscar, de los cuales ganó cuatro: mejor película, mejor director, mejor guion original y mejor fotografía. El filme narra la historia de Riggan Thomson, un actor pasado de moda que antes triunfaba encarnando a un superhéroe, intenta recuperar la gloria perdida montando una obra en Broadway.

 

No hay comentarios.: