Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

viernes, 2 de abril de 2021

78413 NO HAY VACUNAS

NO HAY VACUNAS PARA SEGUNDA DOSIS (ABR 2021)

En el sitio oficial de la alcaldía palmirana, no aparece ninguna información para orientar a las personas en sus vacunaciones.

Hicieron la primera vacunación a muchas personas y les fijaron en el carnet de vacunación la fecha exacta en la que debía ir a recibir la segunda, sin decirle donde.

Pero cuando debieron recibir la vacunación en un día exacto, no era antes ni después, no los vacunaron.

A muchos ya se les venció aquello que llaman los médicos “esquema” y no saben si tienen que volver a recibir la primera vacuna nuevamente.

Claro que ya algunos medios le están echando la culpa al alcalde, como si el manejara la distribución

PROCESO DE PAZ COLOMBIANO 2012-2021

Dura respuesta del presidente de la JEP a Duque por sanciones a Farc. Será que la JEP se cree una república independiente.

Dura respuesta del presidente de la JEP a Duque por sanciones a Farc. Si como no. Aca no nos vengan a venir que esos asesinos los van a mandar a sembrar papas; ademas el presidente como ciudadano tiene el derecho a expresar su parecer. A la fecha la JEP solo ha servido para dejar escapar a Santrich, margues, toda esa mano de delicuentes que hoy nos azotan

Dura respuesta del presidente de la JEP a Duque por sanciones a Farc. El Estado esta conformado por el Gobierno y el pueblo, es un binomio que se llama Estado de Derecho.

APUNTES INTERESANTES

CASA GRANDE DEL PUEBLO. (ET) Así es la extravagante torre en la que vivirá Evo Morales en Bolivia. 'La Casa Grande del Pueblo' fue construida en cuatro años y costó más de 34 millones de dólares.

MARCAS DE BAJO COSTO. (ET) Tiendas Ara es una cadena de supermercados de origen portugués y pertenece a la sociedad Jerónimo Martins. Ara está presente en varias zonas del país y cuenta con cerca de 330 puntos en Colombia. Su idea también es ofrecer precios bajos, pero su diferencia es que cuentan con productos de marcas tradicionales y marcas propias. En 2017, según la Superintendencia de Sociedades, tuvo un crecimiento de 73,3% y vendió $1,4 billones.

MARCAS DE BAJO COSTO. (ET) Después de venderle a Valorem, los socios fundadores de D1 no se quedaron quietos y fundaron 'Justo y Bueno' en 2016. El objetivo de esta cadena para 2018 era llegar a 450 tiendas. En 2017, según la Superintendencia de Sociedades, registró un crecimiento de 265,3% y las ventas fueron de $769.465 millones.

No hay comentarios.: