Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

viernes, 2 de abril de 2021

78415 A SÍNTETIZAR

BOLETINES DE PRENSA DEL MUNICIPIO (ABR 2021)

GINA BETANCOURT es la vocera del municipio, entre otras cosas es la persona a la que los contribuyentes por intermedio de sus impuestos pagamos para que informe a la ciudadanía, para que los demás funcionarios trabajen en lugar de estar haciendo declaraciones a los medios.

Hay que sugerirle, muy respetuosamente que se ponga en el papel del lector de sus extensos boletines.

Parecen no un poco extensos, son muy largos.

Con muchas menos palabras, podría decir lo mismo.

Eso se llama capacidad de síntesis

PROCESO DE PAZ COLOMBIANO 2012-2021

Dura respuesta del presidente de la JEP a Duque por sanciones a Farc. El tontarron cifuentes esta preparando terreno para salir con penas ridiculas a los asesinos,secuestradores y violadores de las farc.Colombia esta pendiente de lo que va a hacer la jep.Si dan inmunidad no puede haber paz.

Dura respuesta del presidente de la JEP a Duque por sanciones a Farc. Para mí lo más denigrante de la JEP y confirmación de su simpatía por las Farc fue el homenaje que le hicieron a Patricia Linares cuando se retiró.

Dura respuesta del presidente de la JEP a Duque por sanciones a Farc. Ay dios mío qué tal éste? será que no sabe que todo colombia sae quien es quien!!!! y lo único que queremos es acabar con esa mierda????

APUNTES INTERESANTES

MARCAS DE BAJO COSTO. (ET) Tiendas Colore es una cadena de ropa masculina del Grupo Arturo Calle creada en 2018 que busca llegarles a los estratos dos y tres, y que está dirigida a quienes les cuesta acceder al precio de Arturo Calle. En Colore es posible hacerse a un atuendo de camisa y pantalón por menos de $100.000. Actualmente tienen tiendas en Bogotá, Soacha, Manizales, Medellín, Montería y Popayán.

MARCAS DE BAJO COSTO. (ET) Smart Fit es una cadena de gimnasios de alta calidad que llegó en 2017 a revolucionar el negocio con precios más bajos. En el 2017, esa empresa cerró con casi 100.000 afiliados y, en promedio, en todo el país, hubo un crecimiento cercano a las 2.000 afiliaciones semanales. Actualmente tiene 63 sedes en Colombia. La compañía nació en el año 2009 en Brasil y en la actualidad está presente en seis países, en donde tiene más de 400 sedes y más de un millón de usuarios.

MARCAS DE BAJO COSTO. (ET) Estos son los negocios que no paran de expandirse, pues por sus precios se han convertido en los preferidos de muchos colombianos. Sus formatos sencillos han transformado la vida de hogares de estratos bajos y han cambiado la mentalidad de los más pudientes para hacer rendir el dinero.

No hay comentarios.: