Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

viernes, 2 de abril de 2021

78414 DICEN UNA COSA

DICEN UNA COSA PARA GANAR VOTOS Y HACEN OTRA (ABR 2021)

DIEGO FERNANDO ESCOBAR manifestó que cuando la hoy alcaldesa de Bogotá, Claudia López, estuvo en Palmira en campaña hacia la Presidencia de la República.

Que la escuchó y le creyó.

Que aquello que decía en campaña es bien diferente a lo que está haciendo ahora que ocupa el cargo de alcaldesa.

PROCESO DE PAZ COLOMBIANO 2012-2021

Dura respuesta del presidente de la JEP a Duque por sanciones a Farc. Este hampon de eduardo Cifuentes es un criminal igual a los de las farc

Dura respuesta del presidente de la JEP a Duque por sanciones a Farc. se sabia la respuesta de la jep quien les cree? solo las farc

Dura respuesta del presidente de la JEP a Duque por sanciones a Farc. Cómo les duele la verdad a estos sinvergüenzas izquierdistas que pertenecen a la JEP, el engendro maligno de la paz ideada por el peor presidente de la historia JMSantos.

APUNTES INTERESANTES

MARCAS DE BAJO COSTO. (ET) Tostao' Café & Pan es propiedad de la empresa panameña Bakery Business International S.A.S y ha tenido uno de los mayores crecimientos. Su idea inicial fue poner el café y el pan a disposición de todos, en tiendas modernas, de fácil acceso, ofreciendo gran variedad de productos de alta calidad, 100 por ciento nacionales y a precios justos.  Su meta es tener 700 puntos de atención en 2020.

Sus ventas sumaron 87.433 millones de pesos en 2017.

MARCAS DE BAJO COSTO. (ET) Wingo es una aerolínea colombiana de bajo costo perteneciente a Copa Holdings, S.A. y fue creada en 2016. Según Catalina Bretón, gerente de Wingo, durante los dos años de operación, esta empresa ha transportado a más de 1,9 millones de pasajeros con destinos a México, Cuba, República Dominicana y Aruba y rutas nacionales como Bogotá, Cartagena, Medellín y Cali. En 2017 sus ventas fueron de 90 millones de dólares y recibió el premio a la mejor aerolínea de bajo costo de Latinoamérica por parte de la compañía estadounidense KAYAK Software Corporation.

MARCAS DE BAJO COSTO. (ET) Viva Air Colombia, reconocida por haber permitido que personas que antes no se subían al avión lo hicieran, fue fundada en 2009 y además de ser muy utilizada por turistas, también viajan muchas personas por trabajo que ahora buscan ahorrar para que sus empresas y negocios sean cada vez más rentables. En 2018 la compañía dio apertura a su nuevo centro de operaciones en Santa Marta e incorporó seis nuevas aeronaves. Viva Air transportó en 2018 más de 4,3 millones de clientes y abrió dos nuevas rutas internacionales: Santa Marta-Miami y Medellín-Lima.

No hay comentarios.: