Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

viernes, 2 de abril de 2021

78416 PERLAZA PRECANDIDATO

HUGO PERLAZA CALLE YA ES PRECANDIDATO (ABR 2021)

Carlos Arturo Alvarez Ortiz, escribió: Perlaza próximo alcalde

Si llega a la alcaldía que no se vaya a olvidar de Álvarez.

PROCESO DE PAZ COLOMBIANO 2012-2021

Dura respuesta del presidente de la JEP a Duque por sanciones a Farc. Será que la JEP se cree una república independiente.

Dura respuesta del presidente de la JEP a Duque por sanciones a Farc. Gracias al traidor Santinflas la jep podrá tener una legalidad discutible que es ilegal  pues violó el plebiscito. Pero credibilidad no tiene ninguna. Las penas ridículas no guardan proporcionalidad con los delitos tan graves de los genocidas terroristas de la fars. Sin justicia nunca habrá paz.

Dura respuesta del presidente de la JEP a Duque por sanciones a Farc. Hasta cuando la hp jep. Acabar esa mierda de una vez

APUNTES INTERESANTES

MARCAS DE BAJO COSTO. (ET) Marcas de bajo costo que pelean por quedarse con el mercado colombiano. Lo que comenzó como una guerra de precios, hoy es un mercado en el que no se para de invertir.

JOYAS MÁS COSTOSAS. (ET) El collar de Lady Gaga y las joyas más caras de todo el mundo. The Pink Star: este diamante, de 59.60 quilates, fue vendido en en abril del 2017 al joyero Chow Tai Fook por el precio de 71.2 millones de dólares. Este es el mayor diamante de color rosa de lujo, sin defectos internos, según el Instituto de Gemología de América.

JOYAS MÁS COSTOSAS. (ET) Luego de los Óscar, además de haberse llevado un galardón, Lady Gaga ha estado en boca de todos en parte por el lujoso collar que acompañaba su vestimenta en la gala y que nadie había usado desde 1961: es el que usó Audrey Hepburn para la promoción de la película 'Desayuno en Tiffanys' y que hoy es propiedad de Tiffany &Co. Es un diamante amarillo, engarzado en un collar llamado Tiffany Ribbon, que pesa 128.54 quilates. Su costo oscila entre los 26 y 30 millones de dólares. Sin embargo, este no es el más costoso que se puede encontrar. A continuación le mostramos algunas de las joyas que muy pocos se pueden dar el lujo de ostentar.

No hay comentarios.: