Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

viernes, 2 de abril de 2021

78422 PREGÓN COMUNISTA

 PREGÓN COMUNISTA (24 ABR 2021)

Hay que reconocer que la chispa de la gente en Palmira está en todas partes.

Ahora le han puesto un apodo al programa Pregón Comunero, que orienta el adalid de estas luchas, el abogado, juez y periodista, VÍCTOR MANUEL HERNÁNDEZ CRUZ lo han rebautizado como Pregón comunista.

Eso sí, pide que no lo clasifiquen como madurista o castrochavista.

PROCESO DE PAZ COLOMBIANO 2012-2021

La jurisdicción especial para la paz, corrigió errores. A algunos exguerrilleros les sumaron delitos. De paseo con la JEP:  El viaje de placer del terrorista del Club El Nogal autorizado por el exsecretario de la JEP es una de las mayores afrentas contra las víctimas en Colombia.

La jurisdicción especial para la paz, corrigió errores. A algunos exguerrilleros les sumaron delitos. Marino, por lo pronto la JEP(uta) ya le ha permitido a mucho fariano a salir del país, por ejemplo al responsable del atentado al Club el Nogal.

La jurisdicción especial para la paz, corrigió errores. A algunos exguerrilleros les sumaron delitos. La JEP(uta) ya va a cumplir 5 años de creada, ¿y solo hasta ahora hacen ello?, ¡¡muy eficientes!!.

APUNTES INTERESANTES

CARTELES EMPRESARIALES (ET) 'Cartel del papel higiénico': Empresas como Colombiana Kimberly Colpapel, Productos Familia, Papeles Nacionales, Cartones y Papeles del Risaralda, y Drypers Andina resultaron envueltas en un escándalo en el que a través de reuniones entre ellos acordaban el valor para vender este pro.

CARTELES EMPRESARIALES (ET) 'Cartel del cemento': Este año la Superintendencia de Industria y Comercio (SIC) ratificó las sanciones impuestas en diciembre a las cementeras Argos, filial de la matriz de inversiones Grupo Argos; Holcim Colombia y Cemex Colombia, por paralelismo consciente de precios del cemento Portland tipo 1, entre los años 2010 y 2012.

CARTELES EMPRESARIALES (ET) 'Cartel de las pensiones': Este año se destapó que entre médicos, abogados y tramitadores se expedían certificaciones médicas falsas, trámites ante Colpensiones y algunos fondos privados para que empleados de tres multinacionales mineras lograran su jubilación "mediante la declaratoria de locura o demencia", según el fiscal Néstor Humberto Martínez.

No hay comentarios.: