Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

viernes, 2 de abril de 2021

78418 BLOQUEOS ANTICIPADOS

BLOQUEOS ANTES DEL PARO (ABR 2021)

En Cali el martes 27 de marzo del 2021 a medio día ya tenían varias vías bloqueadas.

Maria Victoria Ballesteros Luna: Dice que los de la U. Nacional aquí  en Palmira también han bloqueado la vía hacia Candelaria, hoy martes 27 al medio día, un día antes del paro.

Los estudiantes olvidan que pueden estudiar gracias a los impuestos que pagamos los colombianos, muchos de los cuales no hemos tenido la oportunidad de estudiar y ellos lo hacen gracias al dinero que sale de nuestros bolsillos.

PROCESO DE PAZ COLOMBIANO 2012-2021

Dura respuesta del presidente de la JEP a Duque por sanciones a Farc. Pero el señor presidente no hace mención al principal asesino expresidiario y fundador de las Convivir, posteriormente llamadas autodefensas y a su hermano que también participó en la organización de  dichos grupos, los hermanos Uribe Velez

Dura respuesta del presidente de la JEP a Duque por sanciones a Farc. Ponga el denuncio hijueputa

Dura respuesta del presidente de la JEP a Duque por sanciones a Farc. otro que va a morir engañado, olvídese que ningún juez va condenar sin pruebas, los que les conste y tengan pruebas deben presentarlas, de lo contrario serán cómplices.

APUNTES INTERESANTES

ÓSCAR, PELÍCULAS GANADORAS. (ET) La 'mejor película' es la categoría más importante que entrega la Academia de Artes y Ciencias Cinematográficas de Estados Unidos, por lo cual, es el último premio en revelarse en la ceremonia que se celebra cada año. Este Óscar premia algunos aspectos de los largometrajes como producción, dirección, actuación, y escritura. Conozca las ganadoras de los últimos nueve años.

ÓSCAR, PELÍCULAS GANADORAS. (ET) 'El discurso del rey' es una película británica de 2010 dirigida por Tom Hooper. Estuvo nominada en 12 categorías de los premios Óscar y obtuvo el premio a la mejor película, al mejor director, al mejor actor y al mejor guion original. La trama de esta cinta gira en torno a una amistad que nace entre el Rey de Inglaterra, Jorge VI y Lionel Logue, un actor australiano y terapeuta del habla que le ayuda a superar su tartamudeo.

ÓSCAR, PELÍCULAS GANADORAS. (ET) 'El artista' es una película francesa, escrita y dirigida por Michel Hazanavicius. Fue estrenada en 2011 y realizada en el estilo de cine mudo, y en blanco y negro. Estuvo nominada a 10 premios Óscar y ganó mejor película, mejor director, mejor actor, mejor banda sonora y mejor diseño de vestuario. Desde 1927 una película muda no ganaba un Óscar. La trama de esta cinta se desarrolla en los años veinte, cuando el actor George Valentin es un ídolo del cine que tiene muchos fanáticos. Mientras trabaja en su último filme, George se enamora de una mujer llamada Peppy Miller, y al parecer ella siente lo mismo, pero George no quiere engañar a su esposa con la hermosa y joven actriz.

No hay comentarios.: