Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

jueves, 18 de marzo de 2021

78244 A CULTIVAR COMIDA

 VOLVER A CULTIVAR COMIDA (11 MAR 2021)

GUILLERMO LEÓN JARAMILLO, en los medios palmiranos, dijo:

La seguridad alimentaria del Valle solo se logra echando para atrás el cultivo de la caña.

Hay que evitar que el Valle se vuelva un desierto.

Si no se hace eso, vamos a tener que desayunar, almorzar y comer azúcar.

PROCESO DE PAZ COLOMBIANO 2012-2021

El relato de la crueldad con la que las Farc sometieron a secuestrados. son del “mismo lado”. no olvide quien es el padre de los falsos positivos : el miserable dizque ministro de defensa de la época, juan manuel santos, en complicidad con el echado del ejército gral suárez, alias la machaca, a quien uribe ordenó sacar, averigüe bien. malditossss

El relato de la crueldad con la que las Farc sometieron a secuestrados. Aquí no hay perdón ni JEP que los pueda juzgar , esto nunca tendrá perdón .

El relato de la crueldad con la que las Farc sometieron a secuestrados. lo peor es que no pasa nada, los asesinos con curul  riéndose y viviendo de nuestros impuestos, y nobelsantos con cepeda y petro cagdos de la risa

APUNTES INTERESANTES

Jhon Jairo Velásquez. (Popeye) John Jairo Vásquez Velásquez, alias 'Popeye', tuvo también responsabilidad en cerca de 3.000 homicidios durante los años 80.

Jhon Jairo Velásquez. (Popeye) En sus procesos ha confesado ser el auto del asesinato de 250 personas, entre ellas a su esposa y varios policías de Medellín, así como de estar detrás de la explosión de 200 carros bomba.

Jhon Jairo Velásquez. (Popeye) El excompañero de Pablo Escobar, Jhon Jairo Velásquez Vásquez, alias 'Popeye', salió de prisión en agosto de 2014 al cumplir la mayor parte de las más de 13 condenas en su contra; pagó 23 años de cárcel y la justicia lo redimió por trabajo y estudio tras las rejas.

No hay comentarios.: