Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

jueves, 18 de marzo de 2021

78236 CULICAGAO LE DIJO

ESCOBAR ES UN “CULICAGAO” (16 MAR 2021)

ELIZABETH ORTEGA CARVAJAL, en uno de los medios palmiranos, específicamente en el programa “Sin reservas”, dijo:

Trata de “culicagao” al alcalde ÓSCAR EDUARDO ESCOBAR GARCÍA.

Llama la atención que una persona que ha tenido la oportunidad de recibir educación superior, se dirija tan irrespetuosamente a la primera autoridad del municipio.

A la gente del común se le hace muy extraño que una doctora use ese lenguaje barriobajeño en una entrevista.

Nadie está obligado a querer a todo el mundo, porque nadie es monedita de oro, como dice la canción, pero lo que sí se espera de una persona que ha recibido educación, es que modere su lenguaje y se comporte como debe ser.

Se esperaba que la directora le llamara la atención, pero daba la impresión que todas las damas que estaban presentes les caía mal el burgomaestre desaseado.

PROCESO DE PAZ COLOMBIANO 2012-2021

El relato de la crueldad con la que las Farc sometieron a secuestrados. La Tal JEP lleva 4 años y no ha terminado ninguna investigación y tampoco condenado a nadie. Cuando terminen sus investigaciones los delitos ya habrán vencido sus términos y todos felices.

El relato de la crueldad con la que las Farc sometieron a secuestrados. Javier126677, la JEP (uta) es muy diligente cuando se trata de los desechables  farianos.

El relato de la crueldad con la que las Farc sometieron a secuestrados. Los Colombianos  esperamos que para la JEP estos actos de crueldad Hitleriana no sean simple caricias ,pero temo que  asi será . Hay que ir a tribunales internacionales,

APUNTES INTERESANTES

Efrain Cepeda. Senador conservador, quiere ser candidato a la presidencia de la república.

Fincas antes productivas, hoy turísticas. En el campo, la gente producía alimentos, ahora están convirtiendo las fincas en hoteles.

Ya no producen, bueno si producen, pero turistas, poco a poco nos iremos quedando sin alimentos.

Tarde o temprano se verán las consecuencias, pero se verán.

Con los blancos no hay racismo. En Estados Unidos, si hieren o matan a uno de los que ellos llaman afroamericanos, es un acto racista y salen a protestar.

Pero cuando eso le ocurre a uno de loa mal llamados blancos, nadie sale a protestar.

No hay comentarios.: