Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

jueves, 18 de marzo de 2021

78242 PILÍN PERRITO ASESINADO

 PILIN EL PERRITO ASESINADO EN PALMIRA NOTICIA NACIONAL  

Dicen los medios que mataron a un perrito llamado Pilín.

Fue asesinado en el barrio Parques de la Italia

El hecho lo cometió un aficionado a matar animales con armas de aire comprimido.

Caza indiscriminadamente animales silvestres.

En el barrio conocen la agresividad del autor del hecho.

El criminal fue denunciado y los denunciantes ya fueron intimidados.

A los denunciantes les dijeron algunas personas no identificadas del barrio, que no se metieran en problemas, que el autor del hecho no estaba solo.

Al acusado de haber cometido ese delito ya lo han denunciado varias veces.

En otras ocasiones en las que ha disparado a los animales, no se ha podido hacer nada porque la gente le tiene miedo al acusado.

El alcalde pide justicia

La Gobernadora pide que le caiga toda la fuerza de la ley

PROCESO DE PAZ COLOMBIANO 2012-2021

El relato de la crueldad con la que las Farc sometieron a secuestrados. Miserables violadores, narcos, deberían vivir el mismo calvario del secuestro. Hoy día son intocables. El diablo es buena gente al lado de esos

El relato de la crueldad con la que las Farc sometieron a secuestrados. https://www.eltiempo.com/politica/congreso/uribe-sale-en-defensa-de-sandra-ramirez-del-partido-farc-en-segunda-vicepresidencia-del-senado-520306

El relato de la crueldad con la que las Farc sometieron a secuestrados. Y pensar que varios de estos monstruos están hoy sentados devengando millones en el congreso. El acuerdo de paz de Santos ,Roy , Cepeda , De la Calle, etc, es la ignominia más grande que se haya cometido en el mundo, contra las victimas.

APUNTES INTERESANTES

Jhon Jairo Velásquez. (Popeye) Sin embargo, en mayo de 2018 se le impuso medida de aseguramiento por varias denuncias en su contra. Este lunes, le fue impuesta una nueva medida de este tipo por su presunta responsabilidad en el homicidio del director del diario El Espectador Guillermo Cano Isaza, ocurrido el 17 de diciembre de 1986, mismo año en que Velásquez era el jefe de sicarios del cartel de Medellín. A continuación, algunos de los crímenes más impactantes que ha cometido.

Jhon Jairo Velásquez. (Popeye) 'Popeye' fue uno de los sicarios más sanguinarios y temidos del cartel de Medellín. En mayo de 2018 volvió a ser noticia luego de que se conociera que la Fiscalía lo investigaba por hostigamiento agravado, amenaza, instigación para delinquir y obstrucción a la justicia por ocultar elementos materiales probatorios. Luego de que a través de su cuenta de Twitter enviara mensajes a los seguidores del senador Gustavo Petro, quien fue candidato presidencial.

Jhon Jairo Velásquez. (Popeye) Alias 'Popeye' es uno de los responsables del magnicidio del líder liberal Luis Carlos Galán, ocurrido el 18 de agosto de 1989. En una entrevista que concedió a EL TIEMPO, el 22 de noviembre de 2009, Velásquez confesó cómo se planeó este atentado. "Fue planeado y dirigido por la clase política contraria a él. Yo lo he catalogado como un suicidio del doctor Galán porque a pesar de que sabía que el cartel de Medellín no era solo un informe de inteligencia, se fue para Soacha", dijo.

No hay comentarios.: