Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

viernes, 19 de marzo de 2021

78245 BOSQUE RENOVACIÓN

RENOVARÁN UNA VEZ MÁS EL BOSQUE MUNICIPAL DE PALMIRA? (20 MAR 2021 )

Se escuchó en el programa del sábado 20 de marzo del 2021:

Se rumora que el  Bosque Municipal van a iniciar un nuevo proyecto de renovación.

No precisaron cuáles serían las obras, si paisajísticas o de ladrillo y cemento.

Se espera que no sigan levantando construcciones en el interior del predio.

Ya que en Palmira, la costumbre es edificar dentro de sus linderos.

PROCESO DE PAZ COLOMBIANO 2012-2021

El relato de la crueldad con la que las Farc sometieron a secuestrados. https://reexistencia.wordpress.com/2010/09/02/uribe-otro-que-intento-acabar-con-las-guerrillas/

El relato de la crueldad con la que las Farc sometieron a secuestrados. Los títeres alienados millenials de hoy en día, quienes predican la izquierda, de eso si no opinan, porque no tienen la más mínima idea de lo que hicieron las guerrillas en el país. Solo sirven para decir Uribe paraco y quejarse de duque. Perros al servicio de Petro.

El relato de la crueldad con la que las Farc sometieron a secuestrados. Pablito Catarumbo : Lección GRATIS como les gusta. Diccionarios dicen que Matarife es aquel que sacrifica ganado. Hubo un “matarife” que sacrificó a las vacas sagradas FAR, de lo contrario estarían en el congreso. Gracias “matarife” Uribe, Dios lo bendiga siempre, gracias, gracias,

APUNTES INTERESANTES

Jhon Jairo Velásquez. (Popeye) Sin embargo, en mayo de 2018 se le impuso medida de aseguramiento por varias denuncias en su contra. Este lunes, le fue impuesta una nueva medida de este tipo por su presunta responsabilidad en el homicidio del director del diario El Espectador Guillermo Cano Isaza, ocurrido el 17 de diciembre de 1986, mismo año en que Velásquez era el jefe de sicarios del cartel de Medellín. A continuación, algunos de los crímenes más impactantes que ha cometido.

Jhon Jairo Velásquez. (Popeye) Los crímenes más atroces de Jhon Jairo Velásquez, alias 'Popeye'

El exjefe de sicarios del Cartel de Medellín es responsable de más de 3.000 muertes.

GASOLINA CARA/BARATA. (ET) Los países con la gasolina más cara y la más barata del mundo. Además, conozca lo que gastan los ciudadanos de su salario en este combustible, según 'Bloomberg'.

No hay comentarios.: