Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

jueves, 18 de marzo de 2021

78234 TIENDA NUEVA QUEJA

 QUEJA GRAVE EN TIENDA NUEVA (18 MARZO 2021)

Nora Salazar: Adriana Guarín recibió en su programa esta queja, deberían acordarse de tienda nueva no se vieron la noticia de ese pobre muchacho q mataron el domingo y todo por q hay unas familias de negritos q se creen los dueños del pueblo q asta la policía no se meten con ellos el domingo después de matar ese pobre muchacho luego se pusieron hacer sancocho y a celebrar q clase de personas son

PROCESO DE PAZ COLOMBIANO 2012-2021

El relato de la crueldad con la que las Farc sometieron a secuestrados. Los cepeda,los roy,los petro,la teodora,de la calle,la claudia,el narconobel,todos los aliados del terrorismo quieren ocultar esa realidad a Colombia.Se robaron el plebiscito,pero Colombia nunca aceptara esta farsa.

El relato de la crueldad con la que las Farc sometieron a secuestrados. No hay palabras, es sencillamente aberrante.  No pude leer la mitad de esta asquerosidad.  Los guerrilleros son la peor escoria y no merecen vivir. Los tienen que borrar de la faz de la tierra y ni así pagarán tanta ignominia, tanta maldad y tanto dolor y sufrimiento causado. Nunca tendrán perdón.

El relato de la crueldad con la que las Farc sometieron a secuestrados. y al Honorable Senador Uribista, Everth Bustamante, que la Miserable Uriperra imbécil, VivkyDoblebollode eligió.!. 

APUNTES INTERESANTES

Casa por cárcel. Los jueces siguen otorgándola.

Mucho delincuente de marca mayor reciben este beneficio.

Será que a los jueces los estimulan para que hagan eso?

Santa Marta, Colombia. Sitiada por el Covid-19

Está encerrada.

En otros municipios están pensando a reiniciar clases presenciales

Y abrir todos los establecimientos.

Funcionarios ladrones. En 13 departamentos de Colombia, el dinero de la pandemia, entró a los bolsillos de los corruptos.

Hay 3 gobernadores rindiendo cuentas ante la justicia.

Alcaldía y gobernaciones escogen mal a sus funcionarios

No hay comentarios.: