Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

jueves, 18 de marzo de 2021

78233 CONTRA EL CENTRO

OPINAN SOBRE EL CENTRO DEMOCRÁTICO (18 MARZO 2021)

Martin Alonso Rodriguez: Al hampón y sus amigos, (Gustavo Petro Urrego) le ganamos en las Urnas, defendiendo la democracia, las libertades y la institucionalidad.

Maria Victoria Ballesteros Luna: Esa es idea del centro demoníaco en cabeza de Uribe porque se ven asustados. Ya el pueblo está cansado de tanta ignominia y corrupción. (hablaba de unificar períodos)

Freyder Hernandez Ramirez: Recuerden que el centro demoniaco, es el que ha hecho o creado los peores crimenes de lesa humanidad en el Pais, ya la corte lo dijo, y esto debe de terminar en la C. P. I. Porque por parte de la justicia de Colombia no pasa nada.

Amplio lo dicho el lider mas grande de centro demoniaco, el matarife gran creador de todos esos delitos de lesa humanidad.

Maria Victoria Ballesteros Luna: Hablamos de Venezuela y estamos iguales. Una dictadura de ultraderecha y Petro no es de confianza.

José Líder Correa Reinoso: Nosotros elegimos, por eso merecemos los gobernantes que tenemos.

Maria Victoria Ballesteros Luna: Los miembros del gobierno están enriquecidos a punta de corrupcion. Hasta cuando Ratasquilla, ahorca al pueblo y favorece a los rico les parece poco lo que han robado? Estamos en poder de una banda de corruptos que quieren perpetuarse en el poder. Consiguieron al pobre títere preciso de Duque

Martin Alonso Rodriguez: El Centro Democrático a manifestado que no está de acuerdo con la prolongación de periodo y dejó en claro ayer que no acompaña está iniciativa como bancada, son los intereses de los partidos en las regiones los que motivan está propuesta y no el gobierno nacional.

PROCESO DE PAZ COLOMBIANO 2012-2021

El relato de la crueldad con la que las Farc sometieron a secuestrados. Estos malditos fars terroristas genocidas violadores no tienen pensado pagar los daños que han perpetrado contra esas familias, el país, el ecosistema y el desgobierno del eunuco Santinflas defendió su fortuna conseguida con el sudor y las lágrimas de todos los colombianos. Pena de muerte es poco.

El relato de la crueldad con la que las Farc sometieron a secuestrados. Aquí no hay perdón ni JEP que los pueda juzgar , esto nunca tendrá perdón .

El relato de la crueldad con la que las Farc sometieron a secuestrados. Juan Manuel Santos, infeliz, vendido. Porque nunca le toco a el en carne propia. Las FARC son unas basuras inhumanas, desalmados asesinos. Denle la cara a quienes hicieron todo este daño y a sus familias... son los únicos quienes podrían perdonarlos

APUNTES INTERESANTES

Carros autónomos. El Model Y de Tesla, lanzado en marzo de este año, es el carro insignia de la compañía de Elon Musk. Eléctrico y con autonomía de hasta 483 kilómetros en ciclo EPA, este modelo puede lograr una velocidad máxima de 241 km/h con una aceleración de 0 a 100 km/h en 3,7 segundos. Además, tiene integrado el sistema de 'Autopilot', para conducción y 'Autopark', para estacionamiento.

Biden lengüisuelto. Se le dio por llamar asesino al presidente de Rusia.

Putín llamó a consultas a su embajador.

Como que la locura senil se le subió a la cabeza al presidente de Estados Unidos.

Hay que ponerle fecha de vencimiento a los candidatos a las presidencias, no vaya a ser que metan a los países en líos por andar diciendo todo lo que piensan.

Propuestas sobre impuestos. Por ningún lado los expertos mencionan que hay que ahorrar en los gastos del gobierno.

No hay comentarios.: