Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

jueves, 18 de marzo de 2021

78241 CATASTRO 2021/2023

CONTRATO PARA ACTUALIZACIÓN CATASTRAL (16 MAR 2021)

Con motivo del contrato para la actualización catastral en Palmira que el Municipio realizó con el catastro bogotano, se han escuchado estos comentarios en la ciudadanía:

Jesus Rodrigo Saavedra Gonzalez: Casi igual que la Petar ese contrato

Hugo Perlaza Calle. Y la pregunta es porque no se hizo el convenio con catastro del departamento y no con una empresa Bogotana

PROCESO DE PAZ COLOMBIANO 2012-2021

El relato de la crueldad con la que las Farc sometieron a secuestrados. (...)  Su respuesta llegó minutos después de que la magistrada Julieta Lemaitre le leyera una solicitud del general Luis Herlindo Mendieta, víctima directa que estuvo en uno de los campos de secuestrados.

El relato de la crueldad con la que las Farc sometieron a secuestrados. Juan Manuel Santos, infeliz, vendido. Porque nunca le toco a el en carne propia. Las FARC son unas basuras inhumanas, desalmados asesinos. Denle la cara a quienes hicieron todo este daño y a sus familias... son los únicos quienes podrían perdonarlos

El relato de la crueldad con la que las Farc sometieron a secuestrados. y hoy gracias a juhampa, comprador del premio tv-nobelas, alias santiago ó timochuky, quienes ordenaron esas atrocidades son “honorables” congresistas. maldito, mil veces malditooo. gracias señor presidente uribe por evitar que otros asesinos estuvieran allí sentados. larga vida gran uribe🥰🙏🏻🇨🇴

APUNTES INTERESANTES

Que la plata no lo separe. Es común escuchar entre grandes empresarios, actores y figuras públicas en general, que sus finanzas personales crecieron de forma exponencial al unirse con alguien igual de 'exitoso' a nivel financiero. Sin embargo, también es frecuente conocer que la mayoría de ellos rompen el compromiso con sus parejas por no saber cómo lidiar con el dinero.

Hablamos con Constanza Triana, coach profesional en finanzas personales y Directora de Vera Ikona, y estas son sus recomendaciones para aprender a compartir y priorizar su economía en una relación.

Jhon Jairo Velásquez. (Popeye) En sus procesos ha confesado ser el autor del asesinato de 250 personas, entre ellas a su esposa y varios policías de Medellín, así como de estar detrás de la explosión de 200 carros bomba.

Jhon Jairo Velásquez. (Popeye) El excompañero de Pablo Escobar, Jhon Jairo Velásquez Vásquez, alias 'Popeye', salió de prisión en agosto de 2014 al cumplir la mayor parte de las más de 13 condenas en su contra; pagó 23 años de cárcel y la justicia lo redimió por trabajo y estudio tras las rejas.

No hay comentarios.: