Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

jueves, 18 de marzo de 2021

78237 ERRORES POLITIQUEROS

LOS MISMOS ERRORES DE LA POLITIQUERÍA (16 MAR 2021)

ELIZABETH ORTEGA CARVAJAL, en uno de los medios palmiranos, dijo:

Que a Escobar no se debe permitir que se vuelvan a cometer los mismos errores de la vieja politiquería.

PROCESO DE PAZ COLOMBIANO 2012-2021

El relato de la crueldad con la que las Farc sometieron a secuestrados. De paseo con la JEP.  El viaje de placer del terrorista del Club El Nogal autorizado por el exsecretario de la JEP es una de las mayores afrentas contra las víctimas en Colombia.

El relato de la crueldad con la que las Farc sometieron a secuestrados. https://www.semana.com/opinion/articulo/jep-da-permiso-a-fernando-arellan-para-ir-de-turismo/569674/

El relato de la crueldad con la que las Farc sometieron a secuestrados. Guerrilleros, cobardes hptas. Por qué siempre asesinaron a la gente humilde y, nunca a ningún poderoso?. Les daba miedo, porque tenían guardaespaldas?. Son muy valientes con una arma en la mano. Quién sabe si mano a mano, se atreven. Miserables.

APUNTES INTERESANTES

Groenlandia. Hace un millón de años, no tenía hielo, era verde.

Tenía su propia flora y fauna

RICOS, BIEN RICOS. (ET) 8. Charles Koch, creador de Koch Industries, se encuentra el puesto número 6 con una fortuna de 67.000 millones de dólares.

W-ET Y VENEZUELA. ¿Cómo se puede solucionar la crisis en Venezuela? la c.i.a paga a muchachos para espiar todo el dia las redes sociales y escribir el mismo libreto las mismas bobadas los mismos tonterias, es la manera como van formando la conciencia de un pueblo ya embobado por la pobreza

No hay comentarios.: