Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

jueves, 18 de marzo de 2021

78243 HARÁ PREGUNTAS DURAS?

LE ESTÁN COGIENDO MIEDO A ADRIANA? (18 MARZO 2021)

ADRIANA GUARÍN NARVÁEZ, comentó en su programa que había invitado a dos concejales.

Invitó a ELIZABETH GONZÁLEZ NIETO, de la cuerda de Libardo López, pero caicedista y a JOHN FREIMAN GRANADA, de la cuerda de LUIS ALFONSO CHÁVEZ RIVERA, fiel peón del Caicedismo.

Ninguno asistió, los dos le sacaron disculpas, habían comprometido su asistencia, pero a la hora de la verdad, prefiriern no ir.

Puede que les haya preocupado que la directora las hiciese preguntas incómodas.

A todos los concejales se les pueden hacer, por lo tanto, sería mejor para ellos no asistir, si la dueña del programa decide hacer preguntas difíciles.

Claro también puede hacerles preguntas suaves y prometerles que les va a hacer pasito.

De todas cuentas, tanto ella como los concejales, no ven con buenos ojos al alcalde ÓSCAR EDUARDO ESCOBAR GARCÍA.

PROCESO DE PAZ COLOMBIANO 2012-2021

El relato de la crueldad con la que las Farc sometieron a secuestrados. total, pero de la verdadera justicia, la de arriba, no escaparán !!. malditos, mil veces malditos

El relato de la crueldad con la que las Farc sometieron a secuestrados. Estos malditos fars terroristas genocidas violadores no tienen pensado pagar los daños que han perpetrado contra esas familias, el país, el ecosistema y el desgobierno del eunuco Santinflas defendió su fortuna conseguida con el sudor y las lágrimas de todos los colombianos. Pena de muerte es poco.

El relato de la crueldad con la que las Farc sometieron a secuestrados. Es un horror.  No tiene nombre. Ahora falta conocer los horrores del otro lado: hornos crematorios, motosierras para desmembrar personas, falsos positivos. Colombia violenta

APUNTES INTERESANTES

Jhon Jairo Velásquez. (Popeye) Además, organizó decenas de secuestros, entre ellos el del expresidente Andrés Pastrana el 18 de enero de 1988. Pastrana estuvo privado de su libertad por ocho días. Luego, desde la cárcel, 'Popeye' le pidió perdón.

Jhon Jairo Velásquez. (Popeye) Dentro de su prontuario también está su participación en el secuestro de Francisco Santos el 19 de septiembre de 1990, en el noroccidente de Bogotá. Los hechos ocurrieron en horas de la noche cuando lo llevaron en su automóvil con rumbo desconocido. Estuvo más de 240 días en cautiverio.

Jhon Jairo Velásquez. (Popeye) Otro de los crímenes que se le suman a su lista es el secuestro y posterior asesinato del exprocurador de la Nación Carlos Mauro Hoyos, que ocurrió en la mañana del 25 de enero de 1988, en inmediaciones de la glorieta al aeropuerto José María Córdova de Rionegro, en el oriente antioqueño. Horas después, el cadáver del alto funcionario fue hallado en una finca ubicada sobre la vía a Las Palmas, carrera que de Medellín conduce al terminal aéreo de Rionegro.


No hay comentarios.: