Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

jueves, 18 de marzo de 2021

78239 SON QUINCE MIL

CONTRATO PARA ACTUALIZACIÓN CATASTRAL (16 MAR 2021)

Con motivo del contrato para la actualización catastral en Palmira que el Municipio realizó con el catastro bogotano, se han escuchado estos comentarios en la ciudadanía:

Hugo Perlaza Calle: y como ven lo del nuevo operador catastral los 15 mil millones

Noti Dolores: tema importante en el Corregimiento...Muchos ya no son lotes. Grandes bodegas! Y pagando por lote

Samuel Orozco Vander-hukc: Entidad catastral en Palmira, téngase duro

PROCESO DE PAZ COLOMBIANO 2012-2021

El relato de la crueldad con la que las Farc sometieron a secuestrados. Xxxxx no tiene más neuronas sino repetir las mismas sandeces sin sentido. Es un retrasado mental pagado por Petro jejeje

El relato de la crueldad con la que las Farc sometieron a secuestrados. No, Miserable imbécil, VivkyD Es su golfa   

El relato de la crueldad con la que las Farc sometieron a secuestrados. Un saludo a la bandera

APUNTES INTERESANTES

Que la plata no lo separe. Hablamos con Constanza Triana, coach profesional en finanzas personales y Directora de Vera Ikona, y estas son sus recomendaciones para aprender a compartir y priorizar su economía en una relación.

Que la plata no lo separe. El primer consejo es actuar conscientemente. Es fundamental conocer cómo es su salud financiera. Es decir, tener claro si usted tiende a ahorrar, si es comprador compulsivo, si le cuesta priorizar, si tiene varias tarjetas de crédito, entre otros aspectos. Esto le permitirá ser honesto con su pareja, quien debe saber si es capaz de lidiar con sus hábitos económicos, pues de ellos puede depender de cierta forma.

Consejo: No aparente lo que no es. Intente satisfacer sus necesidades de forma moderada.

Que la plata no lo separe. Segundo: aprender a llamar las cosas por su nombre. Recuerde que antes de conocer a su pareja usted llevaba las riendas de su economía y mantenía sus prioridades individuales al día. Ahora, al unirse con alguien más, usted tendrá que comenzar a 'compartir' y es mejor que ambos dejen las cosas en claro. Por ejemplo, siempre es bueno prever qué pasaría si alguno de los dos queda sin trabajo o si pasan por dificultades de dinero

Consejo: Dejar por escrito los 'planes b' a seguir por si algo sucede.

No hay comentarios.: