Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

jueves, 18 de marzo de 2021

78240 OTRA PRECANDIDATA

ELIZABETH OTRA POSIBLE CANDIDATA (16 MAR 2021)

ELIZABETH ORTEGA CARVAJAL, en uno de los medios palmiranos, dijo:

Ella también tiene entre sus planes ser candidata a la alcaldía palmirana.

PROCESO DE PAZ COLOMBIANO 2012-2021

El relato de la crueldad con la que las Farc sometieron a secuestrados.¡¡ Sin palabras !!  “El daño que hicimos en esta guerra es demasiado grande”, asintió Marcos Alvis Patiño al reconocer los malos tratos que sufrieron quienes estuvieron en cautiverio.

El relato de la crueldad con la que las Farc sometieron a secuestrados. ese daño queda en pañales, al lado del que nos hizo juhampa, alias santiago ó timochuky, el comprador del premio tv-nobelas. mslditoooo, mil veces malditoo

El relato de la crueldad con la que las Farc sometieron a secuestrados. En entrevista, El General (R) Luis Mendieta revela las más crueles tácticas de las FARC durante sus 12 años de secuestro  http://elnodo.co/jaulasFARC   

APUNTES INTERESANTES

Que la plata no lo separe. La tercera recomendación a seguir es no dejar todo en la operatividad. El dinero no significa lo mismo para todos, aunque represente una parte emocional de las personas. Está bien ser consciente de lo considerable que es ahorrar y manejar bien las finanzas, pero por encima está la relación de pareja. Una buena economía puede crearse en conjunto: no depende exclusivamente de uno de los dos. La percepción de que una pareja con más dinero podría hacer bien es relativa, quizá pueda llevarse una mala experiencia.

Consejo: Determinen lo que cada uno termina haciendo con el dinero que recibe por su arduo trabajo.

Que la plata no lo separe. Cuarto: establezcan acuerdos. En una pareja no debe haber mentiras, ni siquiera debe ser un misterio saber cuáles son los ingresos mensuales de cada uno, ni las deudas que tengan, ni las cuentas que tengan abiertas. Su pareja tiene derecho de saber cómo es su vida financiera porque, "cuando las cosas están bien, todo marcha bien; pero, al mínimo problema, la relación puede fracasar", como indica Constanza Triana.

Consejo: Hablar sin mentiras ni vergüenza de sus finanzas.

Que la plata no lo separe. Por último, no tenga tantas expectativas en la vida financiera de su pareja. En medio de una relación se suele creer que por amor, por costumbre o por convivencia se van a incrementar rápidamente los ingresos. Su economía siempre será un tema personal y usted debe luchar por mantenerse estable en este ámbito. Conozca cuántos días es capaz de vivir sin depender de su salario, es decir, cuente con ahorros, inversiones, entre otras estrategias.

Consejo: Actúe de una forma presente que permita llegar al resultado que quiere.

No hay comentarios.: