Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

domingo, 30 de agosto de 2020

75837 TERMINAL Y LA UN

 TERMINAL – UNIVERSIDAD NACIONAL (29 AGOSTO 2020)

Jaime Eduardo Muñoz – Universidad Nacional. En su intervención en la sesión de la comisión del concejo, dijo:

Hay más de 60 terminales en el país.

Un terminal ayuda a la seguridad del sector

Hay una transformación urbana en el sector del estadio

Se desarrollan las vías.

La universidad tiene más de tres mil personas que utilizarían el terminal

La universidad ha apoyado la idea desde hace varios años.

El 70% de los estudiantes de la universidad son de Palmira.

El señor Muñoz estima que la terminal se hará en el sector de la estación.

Diferimos con el concepto que los terminales dan seguridad a los sectores en donde los construyen, porque en la mayoría de los casos los deprimen.

Dentro del terminal si hay seguridad, pero no se puede decir lo mismo de sus alrededores donde los negocios informales proliferan.

Las peores cárceles del mundo. Cárceles. Históricamente los centros de reclusión en el mundo se han convertido en espacios de violencia y hostilidad. El peligro se ve representado en los métodos de tortura de funcionarios, los ataques entre presos e, incluso, las precarias condiciones con las cuales conviven habitualmente  los prisioneros.

En varios países las cárceles se han constituido en lugares que provocan terror a quien los conoce. A esto se suman los testimonios revelados por los reclusos.

Estas son algunas de las cárceles más peligrosas del mundo.

Las peores cárceles del mundo. Bang Kwang, Tailandia. Ubicada en Bankok, Tailandia, esta prisión es reconocida por la tortura que sufren los internos, de acuerdo con ‘El Confidencial’. La población carcelaria duplica su capacidad y muchos de los encarcelados duermen en el suelo. Esta cárcel fue construida para llevar a todos los condenados a muerte. Actualmente, los presos tienen que usar los grilletes en los pies de manera permanente y solo comen una vez al día.

El nivel de hacinamiento en este centro ha hecho que las enfermedades se expandan rápidamente. El citado diario español informó que, en repetidas ocasiones han tenido problemas de sanidad por las precarias condiciones de convivencia.

Cualquier parecido… En la Argentina en una manifestación un cartel decía: “No a la reforma judicial que garantiza la impunidad”.

PROCESO DE PAZ. La ley no es para todos: nada les pasa a los que incumplen el acuerdo, ni siquiera a ‘Santrich’. noruegos+petroleo+premio nobel+santo+pedofilia con curul = colombia moribunda¡

PROCESO DE PAZ. La ley no es para todos: nada les pasa a los que incumplen el acuerdo, ni siquiera a ‘Santrich’. Buuuuuu baboso tontarron

PROCESO DE PAZ. La ley no es para todos: nada les pasa a los que incumplen el acuerdo, ni siquiera a ‘Santrich’. Si hubiera sido una desición en justicia vaya y venga, pero una corte que es capaz de soltar a un pedofilo, asesino, cabecilla de uno de los grupos que han hecho daño a Colombia y detener al ex presidente Uribe que dejo el país en las mejores condiciones por años vista y los terroristas diezmados.

No hay comentarios.: