Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

domingo, 30 de agosto de 2020

75833 AQUÍ LA MUERTE

AQUÍ LA MUERTE (30 AGO 2020)

Según estableció el Gobierno Nacional, casi volveremos a la normalidad el martes 1 de septiembre del 2020

Ha sido mucha la presión de la gente para que haya apertura total en esa fecha.

Los mismos concejales palmiranos se han venido lanza en ristre contra el alcalde ÓSCAR EDUARDO ESCOBAR GARCÍA para que haga la apertura, diciendo de paso que la comunidad ya conoce los riesgos y está preparada (juiciosa) para la apertura.

Pero veamos unas cifras al sábado 29 de agosto del 2020

En Palmira al 31 de julio del 2020, los fallecidos eran 24

Al 29 de agosto los fallecidos de los 29 días de agosto eran 52, en esos 29 días se doblaron los muertos de hasta julio 31, que eran 24 y 52 en 29 días de agosto.

Faltando 2 días de agosto aún.

Ya la gente anda sin tapabocas

Y sin el mal llamado distanciamiento social

En las calles del centro “andan de a montón”

Roguemos para que no nos vaya a pasar lo mismo que ocurrió en Guayaquil, en donde si dejaban los muertos dentro de la casa se descomponían allí o los tenían que dejar en las vías publicas para que la “Veolia” de allá los recogiera.

Tenían además la opción de enterrarlos en los patios de las casas o a la vera de los caminos y carreteras.

Por lo pronto lo mejor es seguir cuidándonos, recluidos en las casas, esperando que los mal llamados picos, que se debían de presentar hace tres meses, lleguen, para los fallecimientos disminuyan.

Y que los concejales caicedistas tengan razón cuando dicen que ya la peor parte pasó.

Aunque a decir verdad, la muerte la llevamos desde que nacemos pegada a la espalda, como el calor al fuego, la tratamos de esquivar a todo momento, hasta que el fin de cuentas, ella gana.

Las peores cárceles del mundo. Los altos niveles de hacinamiento y violencia han provocado la clausura de muchos de estos centros. Estas son algunas de las cárceles más peligrosas del mundo.

Mercado callejero. Mercado a tu barrio. 'Mercado a tu barrio’ se une a la campaña ‘Del centro pa’ la casa’, con el objetivo de que los barranquilleros sigan comprando y disfrutando de los productos a buen precio, que ofrecen en el centro de Barranquilla.

Mercado callejero. Desde el  jueves, unos 30 vendedores de frutas y verduras están ubicados en el parqueadero del estadio de béisbol Edgar Rentería, ofreciendo lo mejor de sus productos a los vecinos del sector.

PROCESO DE PAZ. La ley no es para todos: nada les pasa a los que incumplen el acuerdo, ni siquiera a ‘Santrich’. El país que nos dejo Santos: La pedofilia con curul, Los niños violados amarrados y amordazados; los carteles mexicanos asesinando colombianos, Odebrechts como referente ético Y UN Nobel untado de petróleo y Sangre.

PROCESO DE PAZ. La ley no es para todos: nada les pasa a los que incumplen el acuerdo, ni siquiera a ‘Santrich’. La única salvación para este país que esta gobernado por un presidente dispuesto a utilizar todo su poder para defender la impunidad de su amigo querido la tenemos en as cortes que no se han dejado intimidar.

PROCESO DE PAZ. La ley no es para todos: nada les pasa a los que incumplen el acuerdo, ni siquiera a ‘Santrich’. vuelven con el odio que le cargan a santos por la envidia que hizo sentir a esos que no pudieron que las farc dejaran las armas. Les dolió que los guerrilleros se sentaran sin armas para poder exterminarlos, ahaora los matan desarmados y culppan de todo al que más envidian y odian,  el premio nobel

No hay comentarios.: