Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

domingo, 30 de agosto de 2020

75843 TERMINAL Y CUERVO

 TERMINAL  Y ANDRÉS FERNANDO CUERVO (29 AGOSTO 2020)

En su intervención sobre el Terminal de Transporte en la sesión de la comisión del concejo, dijo:

El estudio realizado para la ponencia a su cargo ya está terminado.

Entonces, para qué invitaron a las personas convocadas hoy para hablar del terminal?

Antes y después. La mayoría de los presentadores famosos de la televisión de Colombia llevan muchos años apareciendo en la pantalla chica y, a día de hoy, son reconocidos a lo largo y ancho del país.  Durante este tiempo han crecido profesionalmente y, algunos, han tenido también notorios cambios físicos.

Antes y después. Carlos Calero. Ingresó en 1998 a ‘Caracol Televisión’, a presentar concursos y programas como ‘Sábados Felices’ y ‘Cien colombianos dicen’.

Actualmente, es parte del matutino ‘Día a Día’ y, recientemente, fue el presentador del 'reality show' ‘Yo me llamo’.

Fue noticia durante las últimas semanas luego de dar positivo para coronavirus. Calero se aisló en su casa y, días después, notificó con alivio el resultado negativo de una nueva prueba realizada.

Argentina. Muchos están saliendo a la calle sin tapabocas a pesar de los contagios.

PROCESO DE PAZ. La ley no es para todos: nada les pasa a los que incumplen el acuerdo, ni siquiera a ‘Santrich’. Santos ya tiene su lugar en la Historia: 1-mindefensa de los falsos positivos; 2-el creador de la pedofilia con curul; 3- El del nrcotrafico político;  4-el de los 6.000 niños wayuss muertos de hambre; 5-el del trueque de petróleo x Nobel; 6-El del robo del plebiscito; 7-El mejor amigo de chavez...

PROCESO DE PAZ. La ley no es para todos: nada les pasa a los que incumplen el acuerdo, ni siquiera a ‘Santrich’. "FARC, una historia plagada de crímenes atroces": goo.gl/gUw40o ... El Pacto Farc-Santos es un pacto mafioso, una burla a las víctimas, y los colombianos lo rechamos en las urnas vía plebiscito.

PROCESO DE PAZ. La ley no es para todos: nada les pasa a los que incumplen el acuerdo, ni siquiera a ‘Santrich’. Plebiscito que luego fue pisoteado por el Nobelbrecht farcSantos y sus esbirros farlamentarios y mafistrados. Son los mismos cínicos que ahora piden "respeto". 

No hay comentarios.: