Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

domingo, 30 de agosto de 2020

75838 TERMINAL Y GRANADA

 TERMINAL  Y JOHN FREIMAN GRANADA (29 AGOSTO 2020)

En su intervención sobre el Terminal, en la sesión de la comisión del concejo, dijo:

No se sabe si los invitados conozcan el texto del proyecto de acuerdo. (1)

Granada le pide a la Secretaria de Movilidad (sic) le haga un resumen de los alcances del proyecto. (2)

He escuchado atentamente a los intervinientes

Lamento que no hayan venido las empresas Trejos, Palmira y demás. (3)

Y para finalizar Granada pide un informe terminado el estudio de prefactibilidad “con los datos finales del estudio de factibilidad”. (4)

(1) Empezamos mal, invitaron a una serie de empresarios del transporte a la sesión y no tuvieron la delicadeza de enviarles material de estudio para el efecto.

Claro que no lo conocen, no tuvo el concejo la deferencia de enviarlo.

Uno de los invitados dijo que no les habían informado en detalle a que venían a la sesión y ninguno de los concejales dijo porqué habían cometido semejante error.

A nadie se le ocurrió presentarle las debidas disculpas a los invitados, “se hicieron los locos”, como se dice en la calle

Pero porqué el concejo hace eso, es algo así como cuando publican las actas con preocupante retraso, no se pueden abrir.

(2) Preocupa lo actuado por Granada, empecemos por decir que la secretaría de movilidad no existe en Palmira, hace rato recuperó su verdadero nombre: secretaría de tránsito.

Le pide a OLGA LUCÍA MERA COBO que le explique a los invitados de qué se trata el proyecto de acuerdo, cuando el indicado era el gerente del proyecto lo haga.

Pero Granada invisibiliza al gerente del proyecto, no lo nombra.

(3) La verdad sea dicha, una empresa seria no atiende invitaciones de relleno de última hora, que el concejo agradezca que asistieron algunos de los invitados.

A todos los invitados les debieron enviar copias de los trabajos realizados sobre el terminal en las alcaldías pasadas, pero no lo hicieron.

(4) Quedé como Condorito: Plop! No creo que Granada, concejal más que hábil haya cometido el error de confundir prefactibilidad con factibilidad.

Me uno a los palmiranos que creen que Granada está haciendo por encargo un papel en este asunto del Terminal y es meterle palos a la rueda.

Si revisamos las actuaciones de este concejal en todos los períodos que ha estado en el concejo, en las administraciones pasadas nunca se le ocurrió hacer esos pedidos de información.

Siempre daba las facultades y se olvidaba de pedir información posterior.

Antes y después. El sorprendente antes y después de famosos presentadores de TV. Los grandes cambios de estos profesionales han sido a nivel profesional y físico.

Las peores cárceles del mundo. Sabaneta, Venezuela. Esta prisión, ubicada en el estado de Zulia, Venezuela, es considerada la cárcel más peligrosa en el país vecino. Es reconocida por una masacre ocurrida en 2013 que dejó 16 muertos y 48 heridos. El enfrentamiento con armas entre dos bandas al interior de la cárcel fue el motivo del ataque.

En esta cárcel se concentran grupos que exigen cuotas a los reclusos más débiles. Esto ha dado pie a enfrentamientos entre diferentes bandas que se encuentran armadas. Históricamente este centro de detención ha presenciado diferentes altercados. En 1994 murieron 108 recursos en un tiroteo y en 1994 fueron asesinados 196 prisioneros al interior de las celdas.

Cualquier parecido… En la Argentina en una manifestación un cartel decía: “Qué Gobierno de mierda, queremos un congreso sin delincuentes”.

PROCESO DE PAZ. La ley no es para todos: nada les pasa a los que incumplen el acuerdo, ni siquiera a ‘Santrich’. si es un descaro hasta donde han llegado esta lacra del cartel de la toga.....pero ya le llegara a ellos también la justicia que si no es humana es divina....

PROCESO DE PAZ. La ley no es para todos: nada les pasa a los que incumplen el acuerdo, ni siquiera a ‘Santrich’. Escondan Los niños Violados por las farc; Aplaudan vienen los Noruegos y traen el Nobel...¡

PROCESO DE PAZ. La ley no es para todos: nada les pasa a los que incumplen el acuerdo, ni siquiera a ‘Santrich’. Escondan los niños Violados por las FARC, Alisten las curules para los pedófilos, Laven la sangre de las víctimas, No molesten a los narcos; como si un NOBEL no lo ameritára; Sonrían Viene Santos, aplaudan es Nuestro Nobel¡¡¡¡¡

No hay comentarios.: