Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

domingo, 30 de agosto de 2020

75836 NO SON DISEÑOS

SESIÓN TERMINAL COMISIÓN 2ª (29 AGOSTO 2020)

Arlex Sinisterra Albornoz. Presidente de la Comisión segunda o de presupuesto invita a la comunidad a participar en el estudio y análisis del proyecto de acuerdo No. 007 por el cual se autorizan las vigencias futuras ordinarias en el municipio de palmira para el desarrollo de estudios y diseños de la central de transportes palmira.

Hay algo incomprensible, se va a discutir un proyecto de acuerdo para autorizar un endeudamiento para cubrir parcialmente los costos de un estudio de prefactibilidad para definir si Palmira necesita un terminal de transporte.

Pero en modo alguno son estudios y diseños. Los estudios y diseños son parte de la factibilidad del proyecto.

Aunque si hay algo bueno en esto, los ciudadanos oímos unos conceptos muy interesantes de personas vinculadas al sector del transporte.

También nos dimos cuenta que en esta área los conocimientos de los concejales, salvo JOAQUÍN ÓSCAR FONSECA CAMARGO, son muy pocos y que no llegaron “preparados” para tratar este asunto o “tema” como ellos repiten a cada rato.

Las peores cárceles del mundo. Tadmor, Siria. Esta prisión está ubicada en Palmira, Siria. Fue fundada en 1970 y, en 1980, ocurrió una masacre que marcó su legado a nivel mundial. En este incidente murieron entre 500 y mil personas, según 'Amnistía internacional'. Su construcción tiene estructura de panóptico para que los presos puedan ser vigilados constantemente.

De acuerdo con la ‘BBC’, en este lugar las ventanas y el techo estaban cubiertos de alambres de púas. Durante mucho tiempo en este centro penitenciario se prohibió mirar a los ojos a cualquier otro recluso. Según el medio británico, allí se torturó a los presos con castigos inhumanos que quedaban a la siniestra voluntad de los guardias.

Las peores cárceles del mundo. San Quintín, California. Este es el centro penitenciario más antiguo de Estados Unidos (fundado en 1852). Está ubicado en el condado de Marín, California. En este luga,r cuando alguien es sometido a aislamiento total, tiene que dormir en una cama de metal sin ventanas, según un reportaje de la ‘BBC’. De acuerdo con la investigación, algunos presos que han estado entre 25 y 30 años bajo esta situación, han olvidado cómo interactuar con otras personas, comunicarse o finalizar oraciones.

En 2013 los presos de esta cárcel hicieron una huelga de hambre y lograron que el aislamiento total fuera de máximo cinco años. La agencia 'Reuters' reveló que esta prisión tiene una cámara de gas, sin embargo, es la única cárcel de ese Estado (California) que ejecuta la pena de muerte  con inyección. En los últimos años, de acuerdo con ‘El Mundo’, se ha reportado un nivel de hacinamiento elevado por ventilación deficiente, malos hábitos de limpieza y celdas estrechas. Muchos de los presos son encerrados en jaulas. En este centro cumplió su condena el asesino en serie Charles Manson.

Las peores cárceles del mundo. Prisión de Alcatraz, California. El centro penitenciario fue cerrado en 1963. Está ubicado en la Isla de Alcatraz, California. Al estar sobre las aguas del océano pacífico se convirtió en una prisión a prueba de fugas. Aquellos que intentaron escapar, en su mayoría terminaron ahogados. Finalmente, la prisión dejó de funcionar por el alto costo que implicaba sostenerla.

Sin duda, esta podría ser es la cárcel más reconocida de la lista. En este centro se construyó el primer faro de la costa del Pacífico. Actualmente es una atracción turística.

PROCESO DE PAZ. La ley no es para todos: nada les pasa a los que incumplen el acuerdo, ni siquiera a ‘Santrich’. santos ministro de defensa en la epoca de los falsos positivos y nada le paso lo mismo a  el asesino santrich....esto es corrupción total de los mafistrados de lacorte.

PROCESO DE PAZ. La ley no es para todos: nada les pasa a los que incumplen el acuerdo, ni siquiera a ‘Santrich’. diga por qué

PROCESO DE PAZ. La ley no es para todos: nada les pasa a los que incumplen el acuerdo, ni siquiera a ‘Santrich’. Uribe y Cadena son algo así como Guason y el monstruo de tasmania. Los power rangers del mal

No hay comentarios.: