Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

domingo, 30 de agosto de 2020

75842 TERMINAL Y BONILLA

 TERMINAL  Y LUIS ALFREDO BONILLA QUIJANO (29 AGO 2020)

En su intervención en la sesión sobre el terminal de transporte en la comisión del concejo, dijo:

La mayoría de los concejales son muy jóvenes

Hace años palmira tenía una vía hacia Cali de 1 calzada

Palmira ha crecido mucho

Se extiende más hacia el sur

Palmira es una ciudad de paso y de paso por todos los lados

 Antes y después. Diva Jessurum. La periodista fue reportera en ‘Noticias RCN’. Para aprovechar esta primera oportunidad laboral afirmó estar graduada, sin embargo, apenas cursaba primer semestre en la universidad, según contó ella en una publicación en su cuenta de Instagram.

Fue presentadora del programa ‘La Red’, del ‘Canal Caracol’, y también de la sección de entretenimiento del noticiero. Actualmente, está a cargo de los programas 'Se dice de mí' y 'Expediente final'.

Antes y después. Vicky Dávila. Es una de las presentadoras y periodistas más reconocidas de los medios de comunicación colombianos. Actualmente, es la directora del canal digital ‘Semana TV’ y columnista de ‘Semana’.

En 1998, comenzó a ser parte de ‘Noticias RCN’, posteriormente dirigió ‘La FM’ y, en 2017, fue incorporada a la nómina de ‘W Radio’. Finalmente, en el 2019, llegó a su actual casa, 'Semana'.

Congelando tarifas. En la Argentina el Gobierno congeló tarifas de teléfonos, internet y televisión hasta el 31 de diciembre del 2020

PROCESO DE PAZ. La ley no es para todos: nada les pasa a los que incumplen el acuerdo, ni siquiera a ‘Santrich’. desgracia de colombianos como usted desagradecidos de un hombre que evito en el 2002 que los asesinos terroristas de las far y eln se tomaran a colombia  ya se les olvido el país que dejo pastrana, pero a esa lacra si no le dicen nada...

PROCESO DE PAZ. La ley no es para todos: nada les pasa a los que incumplen el acuerdo, ni siquiera a ‘Santrich’. La Doctrina Santos: "La pedofilia una virtud Con Curul"

PROCESO DE PAZ. La ley no es para todos: nada les pasa a los que incumplen el acuerdo, ni siquiera a ‘Santrich’. Por principio de igualdad ante la ley y en uso de la Doctrina  Santos, Luis alfredo Garavito (el asesino y violador de 100 niños) también pedirá su Curul en el congreso; estoy seguro que jep y cortes lo encontraran adecuado, razonable y ético¡

No hay comentarios.: