Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

domingo, 30 de agosto de 2020

75834 MUCHOS INFECTADOS

MUCHOS INFECTADOS (29 AGO 2020)

Los datos de los infectados encontrados hoy no son nada positivos.

De cada 100 muestras que se tomaron, 38 corresponden a personas enfermas de Covid-19

Eso quiere decir que el virus está amañado en Colombia.

Que en una población como la de Palmira de 350.000 habitantes, están contagiados unos 133.000 si a las matemáticas elementales no referimos.

De cada tres personas que nos encontremos en la calle, hay una enferma.

Las peores cárceles del mundo. Colonia Penitenciaria IK-6, Rusia. Más conocida como el ‘Delfín negro’, es la prisión más temida en Rusia. Está ubicada en la región de Oremburgo. En el año 2000 se convirtió en una prisión de máxima seguridad que, anteriormente, era usada para trabajados forzados y como hospital.

A este centro de reclusión llevan a los más peligrosos delincuentes del país: asesinos en serie, abusadores de niños y terroristas. En la puerta de cada celda están escritos los delitos de los prisioneros. Generalmente, los reclusos son vendados en los ojos con el fin de que, al salir de sus celdas, no puedan crear un mapa visual de la prisión, según el diario ‘Clarín’. Ningún recluso ha podido escapar nunca de esta prisión, pues las luces están siempre encendidas y son vigilados las 24 horas con cámaras.

Rara vez pasan los días y las noches en el sitio. Se podría decir que siempre es el mismo día y la misma hora.

Las peores cárceles del mundo. Sabaneta, Venezuela. Esta prisión, ubicada en el estado de Zulia, Venezuela, es considerada la cárcel más peligrosa en el país vecino. Es reconocida por una masacre ocurrida en 2013 que dejó 16 muertos y 48 heridos. El enfrentamiento con armas entre dos bandas al interior de la cárcel fue el motivo del ataque.

En esta cárcel se concentran grupos que exigen cuotas a los reclusos más débiles. Esto ha dado pie a enfrentamientos entre diferentes bandas que se encuentran armadas. Históricamente este centro de detención ha presenciado diferentes altercados. En 1994 murieron 108 recursos en un tiroteo y en 1994 fueron asesinados 196 prisioneros al interior de las celdas.

Las peores cárceles del mundo. Históricamente los centros de reclusión en el mundo se han convertido en espacios de violencia y hostilidad. El peligro se ve representado en los métodos de tortura de funcionarios, los ataques entre presos e, incluso, las precarias condiciones con las cuales conviven habitualmente  los prisioneros.

En varios países las cárceles se han constituido en lugares que provocan terror a quien los conoce. A esto se suman los testimonios revelados por los reclusos.

PROCESO DE PAZ. La ley no es para todos: nada les pasa a los que incumplen el acuerdo, ni siquiera a ‘Santrich’. Santos Tiene Nobel; Los Noruegos nuestro Petróleo; Los pedófilos 10 Curules en el Congreso; Los del si La moral y la ética anestesiada, Los niños violados por las farc una mordaza¡

PROCESO DE PAZ. La ley no es para todos: nada les pasa a los que incumplen el acuerdo, ni siquiera a ‘Santrich’. y aquí todo el poder, ¿el poder para qué? para proteger al que para subir al poder todo vale pero resulta que la hizo comprando testigos y la está pagando porque el que la hace la paga. Compró el poder pero no ha podido compra ni intimidar a las cortes. Ya tiene congreso, fiscal, contralor

PROCESO DE PAZ. La ley no es para todos: nada les pasa a los que incumplen el acuerdo, ni siquiera a ‘Santrich’. O sea que a Uribe hay que compararlo es con Santrich. Cuándo Santrich pretendió engañar a la justicia buscando testigos comprados. A Santrich lo juzgaron muchas veces y lo condenaros, solo que no pudieron cogerlo por la ineficiencia de las fuerzas armadas. Para poder tenerlo a mano hubo que negociar

No hay comentarios.: