Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

domingo, 30 de agosto de 2020

75841 TERMINAL Y GRANADA

 TERMINAL Y GRANADA (28 AGO 2020)

Lo que no quiero es que no haya un doble gasto haciendo otro estudio (1)

Pregunta porqué el estudio vale $480 millones. (2)

El terminal es un sueño para los palmiranos. (3)

Esa plata alcanza para la primera fase, para el estudio de prefactibilidad.

Hay que buscar una solución a los problemas del transporte

La ruta de la Orinoquia va a pasar por Palmira

Inicialmente la localización fue hecha en el 2014 o ubicación no dijo Granada dónde no conoce un proyecto de prefactibilidad

Luego se enredó en sus propias palabras y admitió que no conoce ningún estudio de prefactibilidad o de factibilidad

A Granada le preguntaron porqué los alcaldes anteriores, Motoístas y Caicedistas con todos los presupuestos que tuvieron no lo hicieron, Granada no respondió

Dice Granada que supuestamente las empresas de transporte palmiranas no quieren el terminal.

(1) Ayer le dijeron que no era un doble estudio, pero extrañamente parece no entenderlo.

(2) También le explicaron los valores que habían pedido las distintas empresas que se postularon para realizar el estudio, hubo unas que pidieron más.

(3) No es así, mucha gente no piensa eso.

Antes y después. Jorge Alfredo Vargas. Conduce una de las emisiones de ‘Noticias Caracol. Además, dirige el programa ‘Voz Populi’, de ‘Blu Radio’.

Se graduó como comunicador social de la Pontificia Universidad Javeriana, a finales de los 80, y pasó por varias redacciones: 'Noticiero Criptón', 'Noticiero QAP' y  ‘Noticias RCN’, entre otras. También es reconocido por ser embajador de la Teletón.

Antes y después. Amparo Grisales. Aunque es más reconocida por ser modelo y actriz, ha dado pasos interesantes en la presentación televisiva. En 2004, por ejemplo, fue presentadora de ‘Protagonistas de Novela’, de ‘RCN’.

Desde 2011, empezó a formar parte del jurado en el 'reality show' ‘Yo me llamo’, de ‘Caracol Televisión’, afianzando su papel como 'Diva de Colombia'.

Obras sanitarias. En la Plata Argentina, el gobierno provincial hizo durante la pandemia seis obras sanitarias por semana.

PROCESO DE PAZ. La ley no es para todos: nada les pasa a los que incumplen el acuerdo, ni siquiera a ‘Santrich’. Mauricio Vargas no puedes disimular que perteneces a ese tercio que idolatra a Uribe.

PROCESO DE PAZ. La ley no es para todos: nada les pasa a los que incumplen el acuerdo, ni siquiera a ‘Santrich’. Vargas es un hijueputta que jamas ha tenido dignidad, un lameculos que da asco.

PROCESO DE PAZ. La ley no es para todos: nada les pasa a los que incumplen el acuerdo, ni siquiera a ‘Santrich’. Señor Vargas no se haga el estúpido. que Ud sabe que Uribe envió a los jefes Paramilitares a EEUU por iban a contar la verdad, que Uribe era su Máximo Líder. Uribe quedara preso en cárcel al final del juicio, eso de lo por hecho.  Sera justicia Divina.

No hay comentarios.: