Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

domingo, 30 de agosto de 2020

75840 TERMINAL Y SOLARTE

 TERMINAL  Y EDISON SOLARTE (29 AGOSTO 2020)

Edison Solarte. En su intervención sobre el terminal de transporte en la sesión de la comisión del concejo, dijo:

El terminal es importante

Hay que mirar los pro y los contra

En todos los aspectos no se debe afectar el bolsillo de los palmiranos (1)

Que no vaya a quedar fuera del perímetro urbano (2)

(1) El bolsillo de los palmiranos si se va a afectar, porque tendrán que empezar a sostener un terminal, hoy no lo hacen.

(2) Para los que no lo saben, el terminal tiene como una posible ubicación la esquina donde se cruzan la carrilera con la vía Cerrito-Candelaria, en el sector de la fabrica de químicos.

Sitio que queda muy lejos del casco urbano, o como dice la gente, queda lejos de todas partes, hasta de allá mismo.

Antes y después. Juan Diego Alvira. Este presentador y periodista es uno de los más reconocidos por los colombianos debido a su trayectoria y su trabajo en la conducción. Actualmente, es presentador de 'Noticias Caracol'.

Inició sus labores en 'Citytv', espacio que le permitió ganar un premio India Catalina a Mejor presentador de noticias.

Antes y después. María Lucia Fernández. ‘Malu’ es una de las presentadoras de ‘Noticias Caracol'. Lleva varios años en el medio y se ha afianzado en otros espacios periodísticos, como 'Séptimo día'.

Obras de arte. Estatuas y demás monumentos están siendo retiradas en la argentina y llevadas a bodegas para protegerlas del vandalismo.

PROCESO DE PAZ. La ley no es para todos: nada les pasa a los que incumplen el acuerdo, ni siquiera a ‘Santrich’. La PLANDEMIA del Covid 19 se está desmontando en Alemania, Europa en general y los mismos Estados Unidos. Desde hace tres dias Beirut está en llamas. Ya renunció el gobierno pero los partidos políticos islamicos deben explicar por qué y para donde iban las armas y explosivos explotados en el Puerto.

PROCESO DE PAZ. La ley no es para todos: nada les pasa a los que incumplen el acuerdo, ni siquiera a ‘Santrich’. Cuyo objetivo es el Socialismo  Siglo XXI para toda America   Desde USA hasta la Patagonia financiado por el Sistema Financiero Internacional y el Silicon Valley y el Partido Comunista de China. Vamos a exigir referéndum, plebiscito o Constituyente para crear un Sistema de Justicia para Colombia.

PROCESO DE PAZ. La ley no es para todos: nada les pasa a los que incumplen el acuerdo, ni siquiera a ‘Santrich’. El día que un ñeñombiano saque el hp, gono, uri, petr de su vocabulario desaparece el país del globo terráqueo. Qué mal educados somos. Ahora insulten que para eso somos finos.

No hay comentarios.: