Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

domingo, 30 de agosto de 2020

75839 TERMINAL Y FENALCO

TERMINAL  Y FENALCO – ELIZABETH MARTÍNEZ (29 AGO 2020)

Directora Fenalco. En su intervención en la sesión sobre el Terminal de Transportes en la comisión del concejo, dijo:

Este “tema” es muy antiguo

Es importante que haya un terminal

El estudio debe dar claridad que se debe hacer

Los riesgos de accidentalidad son muchos ante tanto servicio disperso y pasajeros en la calle.

Hay ciudades más pequeñas que ya los tienen

Antes y después. Iván Lalinde. Desde presentador de noticias hasta conductor de concursos televisivos, Lalinde es uno de los personajes más carismáticos y reconocidos de la televisión en Colombia.

Ganó gran reconocimiento por su participación en programas como ‘El precio es correcto’, ‘El desayuno’ y por conducir la sección de farándula en 'Noticias Caracol'.

Antes y después. Linda Palma. Comenzó su carrera en el canal 'Citytv' y después pasó al ‘Canal Caracol’, medio en el cual presenta la sección de entretenimiento del noticiero. 

También ha sido la presentadora de 'realities' como ‘Yo me llamo’, ‘La Voz kids’ y ‘A otro nivel’.

La mayoría de los presentadores famosos de la televisión de Colombia llevan muchos años apareciendo en la pantalla chica y, a día de hoy, son reconocidos a lo largo y ancho del país.  Durante este tiempo han crecido profesionalmente y, algunos, han tenido también notorios cambios físicos.

Lionel Messi. Tenía una estatua en la Argentina, la gente la destruyó.

PROCESO DE PAZ. La ley no es para todos: nada les pasa a los que incumplen el acuerdo, ni siquiera a ‘Santrich’. La nostalgia del uribismo  que aflora de sus entrañas, condiciona lo escrito por Vargas.

PROCESO DE PAZ. La ley no es para todos: nada les pasa a los que incumplen el acuerdo, ni siquiera a ‘Santrich’. Si un Nobel implica Esconder los niños violados y PREMIAR a sus verdugos; Justificar la depredación de los Narcos y agachar la cabeza frente a sus crímenes; entregar 2 bloques petroleros para comprar los jurados LOS reconocimientos Nobel terminan siendo la careta de los Infames.

PROCESO DE PAZ. La ley no es para todos: nada les pasa a los que incumplen el acuerdo, ni siquiera a ‘Santrich’. Lo cierto es que Uribe fue una muralla contra la destrucción del estado fallido de los  años 90’s y su entrega a la Internacional Socialista o narcocastrochavismo. Al desaparecer esta muralla preparémonos a la pauperización de toda la clase media nuevamente decretada por la PLANDEMIA Covid 19

No hay comentarios.: