Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

domingo, 9 de agosto de 2020

75590 CVC Y DIEGO GARCÍA

 DIEGO GARCÍA ZAPATA, DIJO:

Diego García Zapata No sé puede confiar en la CVC cuando toda decisión que toman va en contra de las necesidades y requerimientos de la comunidad especialmente las zonas rurales.

PALMIRANO OPINA SOBRE PENSIÓN OBLIGATORIA PARA DISPONER DE EMPLEOS PÚBLICOS

muy buena idea,en todos los cargos hay empleados atornillados  a sus puestos y no le dan la oportunidad a jovenes desempleados

Cuarentena en Bogotá. Antes (Fontibón): En un contexto sin cuarentena estricta, hay más de 40 excepciones que permiten la activación de varios sectores económicos y una mayor circulación en las calles. 

Cuarentena en Bogotá. Después (Fontibón): Pero, en una cuarentena estricta y por localidades, las excepciones se reducen. Se permiten solo los comercios de primera necesidad y se regula la presencia en calles.

Cuarentena en Bogotá. Antes (Kennedy): Kennedy ha atravesado por distintas formas de confinamiento. Ha tenido cuarentena como localidad, alerta naranja en varias UPZ, cuarentena con más de 40 excepciones y, ahora, vuelve a confinamiento estricto. Aquí viven más de 989.000 personas, según datos de Planeación Distrital.

Qué opina sobre las medidas contra Álvaro Uribe Vélez. Justicia de humanos asesina moralmente a la gente inocente pero Uribee usted tiene que recuperarse por su familia y por la gente que le admira, los seres que le rodean muchos son interesados y desleales los politicos que son como las hienas solo disfrutan del banquete?

Qué opina sobre las medidas contra Álvaro Uribe Vélez. Felicidad absoluta. Se adquiere confianza en la justicia.

Qué opina sobre las medidas contra Álvaro Uribe Vélez. Sr Uribee recuperese y no se preocupe que DIos esta con los justos solo Dios conoce su corazon y la justicia del hombre como siempre es corrupta ,, se acuerdan cuando preguntaron si crucificaban a barrabas o a Jesus la gente pidio que sacrificaran a Jesus, asi es la corrupcion desleal?

No hay comentarios.: