Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

domingo, 9 de agosto de 2020

75586 AMENAZA Y ÁLVARO

 Las supuestas amenazas a los concejales de las que no se volvió a hablar

En el Facebook ACCIÓN Y REACCIÓN aparecieron los comentarios de los seguidores de ese sitio, en el que los concejales informan a la comunidad sobre unas supuestas amenazas que recibieron en sus celulares, justo antes de iniciar la votación de la moción de censura contra ALONSO ESCOBAR GONZÁLEZ, Secretario de Educación.

Esto sirvió de excusa, según la ciudadanía, para votar en secreto y de esa manera la gente no pudiera saber cómo votaron; en esa sesión realizada en los primeros días de marzo 2020, indicaron que iban a denunciar ante las autoridades competentes la amenaza. He aquí algunos comentarios de ciudadanos:

Alvaro Matallana Ese es el producto de haber permitido el anidamiento de la subvención y el narcotráfico

 PALMIRANO OPINA SOBRE PENSIÓN OBLIGATORIA PARA DISPONER DE EMPLEOS PÚBLICOS

Excelente propuesta... Los maestros cobran sueldo y pensión... deberían pasar a ser únicamente pensionados y permitir que las nuevas generaciones entren a formar parte del torrente laboral.

Cuarentena en Bogotá. El antes y el después de las localidades que entraron en cuarentena. Cinco localidades entran este 23 de julio a confinamiento estricto en Bogotá.

Platillos voladores. El relámpago azul. En la noche del 3 de octubre de 2019 varios usuarios de Twitter reportaron el avistamiento de un extraño resplandor azul que adornó el cielo de la capital colombiana. El hecho se relacionó con un fenómeno astronómico, el asteroide 2007 FT3, que algunos institutos científicos habían previsto que pasaría muy cerca de la Tierra.

En su momento el área encargada de las comunicaciones del centro comercial El Edén confirmó que esa y otras luces, hicieron parte de un show láser que se realizó en la inauguración del establecimiento.

Platillos voladores. Galería objetos extraños. En numerosas ocasiones se han reportado casos alrededor del mundo en los cuales algunas personas vislumbran objetos no identificados que surcan el cielo por instantes y desaparecen de manera repentina. Por lo general, estos hechos provocan desconcertantes especulaciones de todo tipo.

Aunque parecen no tener explicación, estas curiosas manifestaciones suelen relacionarse con montajes, la presencia de vida extraterrestre, fenómenos astronómicos y objetos comunes que, a simple vista, no se logran reconocer.

Colombia no es la excepción, pues los ciudadanos han reportado varios avistamientos de objetos voladores no identificados más de una vez. Conozca la historia de siete extraños sucesos de esta naturaleza en el país.

Qué opina sobre las medidas contra Álvaro Uribe Vélez. es muy esperanzador para Colombia que por fin la justicia encuentre culpable al mayor narcotraficante y organizador del para militarismo en Colombia. Uribe es el gran culpable de miles de asesinatos a lideres y campesinos, la justicia cojea pero llega

Qué opina sobre las medidas contra Álvaro Uribe Vélez. Las leyes se hicieron para acatarlas.

Qué opina sobre las medidas contra Álvaro Uribe Vélez. la opinion realmente se debe es centrar en los objetivos que ha trazado la izquierda para buscar desdibujar el perfil del mejor presidente que ha tenido colombia y con ello ablandar la calzada de las elecciones 2022, pero en este caso lograron un tsunami, todo esto engrandece AL GRAN COLOMBIANO

No hay comentarios.: