Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

domingo, 9 de agosto de 2020

75587 AMENAZA Y JUAN

  Las supuestas amenazas a los concejales de las que no se volvió a hablar

En el Facebook ACCIÓN Y REACCIÓN aparecieron los comentarios de los seguidores de ese sitio, en el que los concejales informan a la comunidad sobre unas supuestas amenazas que recibieron en sus celulares, justo antes de iniciar la votación de la moción de censura contra ALONSO ESCOBAR GONZÁLEZ, Secretario de Educación.

Esto sirvió de excusa, según la ciudadanía, para votar en secreto y de esa manera la gente no pudiera saber cómo votaron; en esa sesión realizada en los primeros días de marzo 2020, indicaron que iban a denunciar ante las autoridades competentes la amenaza. He aquí algunos comentarios de ciudadanos:

Juan Quindio Jaramillo Fuerza no mas concejales sigan asi en pie de lucha ¡¡¡

 PALMIRANO OPINA SOBRE PENSIÓN OBLIGATORIA PARA DISPONER DE EMPLEOS PÚBLICOS

En magisterio hay profesores pensionados que están trabajando y el camaleon de angelino Garzón pensionado y trabajando

Cuarentena en Bogotá. Antonio Nariño (Hoy): Así luce la plaza de mercado del Restrepo en la localidad de Antonio Nariño, que tiene 1.235 personas contagiadas hasta el 22 de julio.

Cuarentena en Bogotá. Antonio Nariño (Hoy): En este punto, se están haciendo lavados y desinfecciones. La alcaldesa agradeció la cooperación de habitantes y comerciantes de las localidades en cuarentena.

Cuarentena en Bogotá. Bosa, Antonio Nariño, Kennedy, Fontibón y Puente Aranda entraron este 23 de julio a la cuarentena estricta por localidades. Su confinamiento estricto irá hasta el 6 de agosto.

Reporteros de EL TIEMPO hicieron un recorrido por los puntos ayer y hoy, para verificar si se está cumpliendo con la norma.

Qué opina sobre las medidas contra Álvaro Uribe Vélez. Recuerde que la justicia de los hombres no es honesta ella deja libre al criminal y condena al honesto, recuerde sr Uribe que usted ahora esa libre , en el congresoooo estan los corruptos y violadores y narcoss?

Qué opina sobre las medidas contra Álvaro Uribe Vélez. Recuperese sr presidente Uribe que su familia y la gente honesta lo admiran y quieren lo mejor para usted. Bendiciones

La envidia de la clase politica es conocida desde la epoca de BOLIVAR ahora las farcc que no tienen ningun reconocimiento de la gente honesta , se tomaron el poder junto con santoss quien vendio la patria? y no sabiamos que el era el patron? donde estan las escrituras del pais?

Qué opina sobre las medidas contra Álvaro Uribe Vélez. Ahora sr Uribe es libre su alma , es el congresoo la cuna de la corrupcion? observen a los narcos que santoss les consiguio puesto en el congreso? las farcc no ganaron , ellas compraron y santoss le vendio la patria? a todas estas donde estan las escrituras es santoss el patronn?

No hay comentarios.: