Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

domingo, 9 de agosto de 2020

75583 TRIVIÑO Y LOS BOLOS

 NELSON TRIVIÑO OVIEDO (CONCEJAL 2020-2023)

PARTIDOS CONSERVADOR Y MIRA

Jueves 16 julio 2020. Resumen de su intervención en el concejo sobre seguridad ciudadana:

El martes vino el secretario del medio ambiente, pero en la discusión se pasó a seguridad

Seguridad es lo que se requiere en Los Bolos.

La seguridad en Los Bolos es insuficiente

Hay una reunión sobre seguridad en el corregimiento pero para el 16 agosto

El “tema” (sic) de la pandemia nos limita

En las viviendas cañeras vive gente a la que atracan con frecuencia

En Alaska se reúne la gente para irse en grupo por los callejones para que no los atraquen

A los delincuentes del puente que “cogió” la comunidad los “soltaron” a los dos días

Porqué le quitaron la camioneta a los policías de El bolo?

Platillos voladores. Luces en el cielo de Bogotá. En septiembre de 2018, en redes sociales se difundieron unas imágenes en las que se podían observar unas esferas luminosas cuyo origen no fue identificado. Las luces se hicieron visibles en el cielo de la capital del país y permanecieron en su sitio por más de una hora.

Las teorías no se hicieron esperar y los testigos calificaron el curioso fenómeno como la presencia de un Objeto Volador No Identificado (OVNI), mientras que otros, más escépticos, declararon que podría tratarse de un dron que sobrevolaba en ese momento o de una cometa que utilizaba luces led.

El Departamento de Geofisica y Ciencias Planetarias de la Universidad de Tel Aviv (Israel) sostiene que el avistamiento de numerosos destellos de luz en la superficie del cielo puede deberse a una anomalía atmosférica conocida como ‘Sprites’. El fenómeno está asociado a las tormentas y se produce cuando la actividad eléctrica es muy intensa, dando origen a destellos fugaces e intensos situados a una distancia de entre 50 y 120 kilómetros del suelo.

Platillos voladores. El relámpago azul. En la noche del 3 de octubre de 2019 varios usuarios de Twitter reportaron el avistamiento de un extraño resplandor azul que adornó el cielo de la capital colombiana. El hecho se relacionó con un fenómeno astronómico, el asteroide 2007 FT3, que algunos institutos científicos habían previsto que pasaría muy cerca de la Tierra.

En su momento el área encargada de las comunicaciones del centro comercial El Edén confirmó que esa y otras luces, hicieron parte de un show láser que se realizó en la inauguración del establecimiento.

Platillos voladores. Galería objetos extraños. En numerosas ocasiones se han reportado casos alrededor del mundo en los cuales algunas personas vislumbran objetos no identificados que surcan el cielo por instantes y desaparecen de manera repentina. Por lo general, estos hechos provocan desconcertantes especulaciones de todo tipo.

Aunque parecen no tener explicación, estas curiosas manifestaciones suelen relacionarse con montajes, la presencia de vida extraterrestre, fenómenos astronómicos y objetos comunes que, a simple vista, no se logran reconocer.

Qué opina sobre las medidas contra Álvaro Uribe Vélez. Perversidad, morbosidad, y politizaciion es lo que imperan en las altas cortes. El diseño perfecto creado por nobelbrech, las izquierdas, encabezadas por cepeda y petro, y el maldito camaleón. Su objetivo tener en la cárcel, sí, o sí, al expresamente Uribe.

Qué opina sobre las medidas contra Álvaro Uribe Vélez. Ahora colombia se parece a venezuelaa , las farcc y sus cortess envian a prision domiciliaria a quien les representa la oposicion? venganzas y no reconciliacion? asi aplaudio maduro y las farcc la detencion de uribe?

Qué opina sobre las medidas contra Álvaro Uribe Vélez. Nadie esta por encima de la leyy? jajajajaj asi dijo el alcaldee, pero olvido que las farcc, santrichhh, corruptoss , traquetoss ellos no los toca la ley?jajajaj que payasin

No hay comentarios.: