Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

domingo, 9 de agosto de 2020

75582 SEGURIDAD Y TRUJILLO

 ÓSCAR ARMANDO TRUJILLO TRUJILLO

CONCEJAL 2020-2023

16 JULIO 2020 JUEVES

Resumen de su intervención en el concejo sobre seguridad ciudadana:

“En ese orden de ideas” en una frase y en la siguiente también

Hay que pedirle a los concejales que en el transcurso de toda la sesión, se limiten al cuestionario, que le enviaron al funcionario para lo que viene preparado cada secretario.

Si le salen en la sesión con otras preguntas diferentes, lógicamente no viene preparado para responderlas.

Platillos voladores. Colombia no es la excepción, pues los ciudadanos han reportado varios avistamientos de objetos voladores no identificados más de una vez. Conozca la historia de siete extraños sucesos de esta naturaleza en el país.

Objetos extraños avistados en el país durante los últimos años. Medellín, Bogotá y Tabio son algunos de los lugares donde se han reportado estos fenómenos.

Maria Juliana e Iván Duque. Mucho cariño

Las muestras de cariño y afecto a nivel público entre los presidentes y sus esposas no es que sean algo muy común. Por eso, este miércoles llamó la atención cuando en el lanzamiento de la estrategia Súmate, al momento de intervenir la primera dama, María Juliana Ruiz, saludó de una manera muy cariñosa a su esposo. “Un saludo muy especial en esta mañana al señor Presidente de la República, mi amor, que bueno estar acá”, le dijo.

El mensaje de Duque a los embajadores. El presidente Iván Duque tuvo el miércoles una reunión virtual con los embajadores colombianos en China, Gran Bretaña, Estados Unidos y Emiratos Árabes, para hablar de la vacuna contra el coronavirus. En medio de la reunión, de manera enérgica y sin referirse a nadie, Duque les recordó a los diplomáticos que la única voz autorizada para hablar sobre la vacuna era el ministro de Salud, Fernando Ruiz. Curiosamente esa mañana el embajador en Washington, Francisco Santos, presente en el encuentro virtual, había salido en varios medios a hablar de la compra, utilización y hasta de aspectos médicos de la vacuna.

Qué opina sobre las medidas contra Álvaro Uribe Vélez.Ahora colombia se parece a venezuelaa , las farcc y sus cortess envian a prision domiciliaria a quien les representa la oposicion? venganzas y no reconciliacion? asi aplaudio maduro y las farcc la detencion de uribe?

Qué opina sobre las medidas contra Álvaro Uribe Vélez.Nadie esta por encima de la leyy? jajajajaj asi dijo el alcaldee, pero olvido que las farcc, santrichhh, corruptoss , traquetoss ellos no los toca la ley?jajajaj que payasin

Qué opina sobre las medidas contra Álvaro Uribe Vélez. Para las cortess del mal esta bien que secuestren , extorcionen, violen menores de edad, por que ellos pueden estar en el congreso?

No hay comentarios.: