Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

domingo, 9 de agosto de 2020

75581 SALINAS Y "TEMA"

 ÁLVARO SALINAS

16 JULIO 2020 JUEVES

Jueves 16 julio 2020. Resumen de su intervención en el concejo sobre seguridad ciudadana:

Hay que reforzar el “tema” (sic) de las denuncias

Hay que aumentar el “tema” (sic) de la seguridad

Es un “tema” (sic) que hay que seguir en la administración

El “tema” (sic) de los delincuentes hay que atenderlo

El tema “tema” (sic) de la seguridad en la comuna uno hay que reforzarlo

Procure no usar a toda hora la palabra “tema”

Calienta motores. La senadora Paola Holguín, del Centro Democrático, confirmó que está en la carrera para las presidenciales del 2022. Por eso en estos días de pandemia se levanta a las 4:30 de la mañana a trabajar, a atender personas y a sostener reuniones virtuales. Asegura que centrará su campaña en “explicar la verdad de la cosas en Colombia”.

Donación blindada. La donación por parte del Ejército de Estados Unidos al colombiano de 144 vehículos blindados M1117 está en marcha. Si bien es un proceso, se está estudiando la posibilidad de que una misión técnica viaje a examinar los carros, especialmente para ver la conveniencia técnica y operacional. A Colombia le interesa sobre todo por el alto nivel de blindaje que tienen.

Apoyo plástico. La gobernadora del Atlántico, Elsa Noguera, les entregó 350 kilos de plástico reciclable a 25 artesanas de Luruaco, que utilizan el plástico para la tejeduría de sus productos. Esta donación fue hecha por la empresa Litoplas. Sus artículos están participando en Colombiamoda y son exportados a Japón y a las tiendas Disney, en Estados Unidos.

PROCESO DE PAZ. Farc violaba niños, ahora nadie responde. JEP Crimínales degenerados al servicio de pedofilos genocidas

PROCESO DE PAZ. Farc violaba niños, ahora nadie responde. La Jep, como la CPI o peor la tal comisión de la verdad carecen de credibilidad. Ojalá demostraran lo contrario. Soñar no cuesta nada.

Qué opina sobre las medidas contra Álvaro Uribe Vélez. Perversidad, morbosidad, y politizaciion es lo que imperan en las altas cortes. El diseño perfecto creado por nobelbrech, las izquierdas, encabezadas por cepeda y petro, y el maldito camaleón. Su objetivo tener en la cárcel, sí, o sí, al expresamente Uribe.

No hay comentarios.: