Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

domingo, 9 de agosto de 2020

75589 JORGE L. GONZÁLEZ P.

 JORGE LEÓN GONZÁLEZ PARRA

 JORGE LEÓN GONZÁLEZ PARRA, ascendió a general de cuatro soles en la Fuerza Aérea Colombiana.

 Es egresado del Colegio Cárdenas.

·Higiene en la Edad Media. Las famosas letrinas eran el método más común en la época para el desecho de excrementos. Eran huecos en el suelo que tenían tapetes a los lados. En ocasiones se usaban vasijas con un orificio interno.

De acuerdo con el diario ‘ABC’ las letrinas existían en los castillos y la materia fecal llegaba, sin ninguna tubería, a los huertos que solían rodear las murallas de las ciudades. Otras letrinas estaban conectadas directamente a los sótanos y a las fosas de los castillos.

 Para las viviendas de la gente del común se utilizaban los llamados ‘pozos negros’ que eran huecos en los patios de las casas. Las excreciones terminaban en la calle o en algún punto incierto.

Higiene en la Edad Media. En cuanto a la higiene bucal se ha llegado a afirmar que las personas se limpiaban sus dientes con pedazos de tela o cenizas de romero.

La precariedad de la época hacía que las personas sufrieran de muchos dolores en la dentadura. Para ello, estaban los ‘sacamuelas’, expertos en retirar los dientes podridos. Estas extracciones se hacían sin condiciones sanitarias adecuadas y, por supuesto, sin anestesia, de acuerdo con el diario ‘ABC’.

 Higiene en la Edad Media. Según el medio especializado ‘National Geographic’, durante la Edad Media las mujeres utilizaban un artefacto especial para lavarse el trasero y sus órganos genitales. Se llamaba ‘Bidé’ y era un mueble sobre el que se sentaban y enjuagaban sus partes íntimas. Más allá de la higiene, este dispositivo también pretendía funcionar como ‘método anticonceptivo’.

 Según el medio estadounidense, las mujeres se lavaban allí después de tener relaciones sexuales con la creencia de que así evitarían quedar embarazadas. Este instrumento era utilizado por la nobleza, sobre todo en Francia e Italia.

Qué opina sobre las medidas contra Álvaro Uribe Vélez. Mafistradoo cuanta corrupcion hay en sus almas, cuando vendieron sus conciencias a la mafia, cuando olvidaron su promesa de impartir justicia, como permitieron que un terrorista santrichii que es conocido por sus actos de horror se escapo? y por que al mejor presidente lo condenan?

Qué opina sobre las medidas contra Álvaro Uribe Vélez. El magistrado Reyes entró en colera con el fiscal y lo amenazo con investigarlo disciplinariamente cuando este sostuvo que no habían pruebas que incriminan a Uribe con sobornos a testigos

Qué opina sobre las medidas contra Álvaro Uribe Vélez. Santoss es quien vive como un pacha por que el dinero y el poder le compraron su alma?petroo un vago de naturaleza se divierte con lo que pasa?

No hay comentarios.: