Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

domingo, 9 de agosto de 2020

75584 AMENAZA Y JAKELINE

 Las supuestas amenazas a los concejales de las que no se volvió a hablar

En el Facebook ACCIÓN Y REACCIÓN aparecieron los comentarios de los seguidores de ese sitio, en el que los concejales informan a la comunidad sobre unas supuestas amenazas que recibieron en sus celulares, justo antes de iniciar la votación de la moción de censura contra ALONSO ESCOBAR GONZÁLEZ, Secretario de Educación.

Esto sirvió de excusa, según la ciudadanía, para votar en secreto y de esa manera la gente no pudiera saber cómo votaron; en esa sesión realizada en los primeros días de marzo 2020, indicaron que iban a denunciar ante las autoridades competentes la amenaza. He aquí algunos comentarios de ciudadanos:

Jacqueline Acevedo Quintero Trabajen derecho y conformense con lo que ganan amigos así todos contentos con rectitud

 PALMIRANO OPINA SOBRE PENSIÓN OBLIGATORIA PARA DISPONER DE EMPLEOS PÚBLICOS

No es constitucionalmente viable porque vulnera El derecho Al trabajo

 Platillos voladores. Ovni Boyaca. Objetos extraños en el cielo de Boyacá. El 31 de diciembre de 2006, José Guío, un maestro de artes plásticas del municipio de Nobsa (Boyacá), estaba tomando fotos cuando logró captar un elemento circular no identificado que permaneció en los cielos durante un tiempo.

 El 7 de enero de 2007, el alcalde de ese entonces, Ramiro Barragán, declaró haber visto dos figuras suspendidas en el aire, similares a las que Guío describió. Barragán también mencionó que había comprobado con unos binoculares que el objeto volador cambiaba de colores: de amarillo pasaba a negro y luego a blanco.

 En su momento, Jorge Vichada, un historiador de la zona, explicó que los acontecimientos podrían estar relacionados con el magnetismo concentrado en las montañas de la región; además, dijo que no hay estudios que certifiquen el avistamiento como un fenómeno aéreo.

 Platillos voladores. Aparición de ovni en Tabio, Cundinamarca. Avistamientos en Tabio. La peña de Juaica, en Tabio (Cundinamarca) es un lugar conocido por tener una 'connotación mágica' que atrae a muchos visitantes y curiosos. En numerosas ocasiones los habitantes del municipio han hecho avistamientos de luces misteriosas sobre esa montaña. El TIEMPO publicó un artículo sobre los fenómenos aéreos que, supuestamente,se observaron en la zona en el año 2000. Cristian Orozco, un guía turístico, afirmó haber visto una extraña forma que no se movía y solo daba vueltas sobre su propio eje hasta desaparecer.

 A mediados del 2011, durante una caminata por el cerro, Carlos Chaparro, un bibliotecario del municipio, tomó una fotografía en la que se podía observar una curiosa sombra en el cielo que se hallaba cerca de la peña. 

Los habitantes de Tabio, además, señalaron en su momento que en los alrededores del pueblo se han presentado secuestros extraterrestres (conocidos como abducciones). Sin embargo, el antropólogo Esteban Cruz Niño le dijo a este medio que había explicaciones lógicas para estos casos. "Algunos siquiatras dicen que estos son episodios sicóticos, porque (las personas que son 'secuestradas') sufren pérdida de la conciencia y no saben lo que hicieron en ese lapso", explicó el experto.

Platillos voladores. Aparición de ovni en Tabio, Cundinamarca. De todas formas, ambos casos fueron clasificados por los testigos como 'fenómenos de otro planeta'. Los avistamientos también suelen relacionarse con las leyendas ancestrales que existen en el territorio.

 En 1997, el ingeniero alemán Theo Diedrich señaló que la aparición de objetos voladores sin identificar en el cielo puede estar relacionada con ilusiones ópticas producidas por los rayos del sol.

Según explicaciones científicas, una parte de la luz que incide en la superficie terrestre es reflejada hacia la capa más alta de la atmósfera, para rebotar de nuevo hacia la Tierra, lo que puede crear una imagen tridimensional que, a los ojos de quien la observa, corre a gran velocidad.

 Qué opina sobre las medidas contra Álvaro Uribe Vélez. Para las cortess del mal esta bien que secuestren , extorcionen, violen menores de edad, por que ellos pueden estar en el congreso?

Qué opina sobre las medidas contra Álvaro Uribe Vélez. La cortess de corrupcion le cumplieron a las farcc dejaron a santrichh q se escapara y a Uribee le ordenaron detencion domiciliaria? santoss tenia planeado con cepedaa hace mucho tiempo la cabeza de uribe quien representa de la poblacion que les dijo NOOOOOOO, al narcotrafico en colombia?

 Qué opina sobre las medidas contra Álvaro Uribe Vélez. Lástima que no lo hayan enviado a conseguir marido pobre en la cárcel Modelo que es donde debe estár este hampón, que el grupo de delincuentes que lo rodean lo consideran santo viviente. No es más que una rata de mala clase, como todas las ratas,

No hay comentarios.: